Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Me imagino que las comodidades del CNP allí se debe a que hay dos comisarías, y una de ellas ( T4) relativamente nueva. Ya le gustaría a algunos distritos de Madrid tener unas instalaciones similares, y eso que tampoco son cosa de otro mundo.
    No, es porque hace poco han modificado un punto de frontera, y a nosotros nos han puesto una mesa y una silla y a los compañeros un puesto habilitado. Y como eso, mil cosas más.

La verdad que los que prestan servicios a escasos metros de compañeros de la PN son los que ven en primera linea los agravios. A los demás nos queda un poco lejos. Ya no hablando de cuadrantes y horarios, si no esos pequeños detalles, como el de la silla.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Otra diferencia, en la GC en PJ e Información se cobra más. Es que me llama la atención que pedís la equiparación, pero veo que sólo en SC......

El CNP debería pedir la equiparación en unidades como PJ e Información.

Otra diferencia, en la GC en PJ e Información se cobra más. Es que me llama la atención que pedís la equiparación, pero veo que sólo en SC......

Es que es donde está el grueso de la plantilla, en SC. La discriminación ahí es clara y evidente.

Cita Iniciado por chofas Ver mensaje
    No, es porque hace poco han modificado un punto de frontera, y a nosotros nos han puesto una mesa y una silla y a los compañeros un puesto habilitado. Y como eso, mil cosas más.
    Correcto, pero eso se debe a que el CNP es civil, esas deficiencias se canalizan a través de un sindicato a PRL y si se infringue normativa a Jurisdicción Civil una demanda.
    Eso ya lo sabemos todos cuando se oposita y se entra en la respectiva Academia el régimen de cada una. Con esto no digo que un GC no tenga derecho a mesa o silla simplemente que el derecho a pedirla no existe y es lo que se conseguirá algún día o no viendo el percal.

Efectivamente en PJ e Info ya están equiparados, los que hay que equiparar es SC.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Pues ahora parece que en la PN nos van a poner el MMTTNNSLLLL y variantes consensuadas en plantillas del tipo MMMMNNSLLLL y TTTTNNSLLLL con 120€ de turnicidad brutos.

Eso si que me parece un agravio.

A nosotros nada y a la PN les dan algunas migajas pero todo suma desde el 2007.yo en Uprose y PN en edificios públicos como yo, 250 pavos de mas, y no tengo pabellón...ni lo quiero en condiciones donde una chavola es mas habitable

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Efectivamente en PJ e Info ya están equiparados, los que hay que equiparar es SC.
    No compañero, no están equiparados ya que en esos puestos en la GC se cobra más.

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Pues ahora parece que en la PN nos van a poner el MMTTNNSLLLL y variantes consensuadas en plantillas del tipo MMMMNNSLLLL y TTTTNNSLLLL con 120€ de turnicidad brutos.

Eso si que me parece un agravio.
    Pues se ve que hay muchos compañeros descontentos con ese acuerdo........

A mí me parece bien, y lo que realmente le influye a mi unidad son los servicios extraordinarios, que los van a subir de 60 a 80 euros.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo