2200 un inspector me parece muy poco, ganan menos que los guardias de La Puerta del Sol; aquí cualquier teniente aunque sea recién ascendido gana bastante más y ya no hablemos de un capitán.

2200 un inspector me parece muy poco, ganan menos que los guardias de La Puerta del Sol; aquí cualquier teniente aunque sea recién ascendido gana bastante más y ya no hablemos de un capitán.
Pues como no sea jefe de grupo, ya te digo que anda en esas cifras. Si es jefe de grupo ya cambia la cosa.
Los guardias de la puerta del Sol porque le paga la CAM un plus, pero eso pasa también en el CNP en varios sitios.
Si un policía del GRECO pasa de los 3000, imagínate lo que gana ahi un inspector.
Ya te digo que en el CNP depende del puesto, plantilla y unidad.
En 2007, sin querer, se me abrió la nómina de mi comandante (de la superior) y ese mes ganó 3344€, no se me olvida.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Estaría de baja porque cualquier comandante cobra mínimo 3500 a fecha de hoy, o no habría cobrado alguna productividad por estar de vacaciones. Cualquier capitán de la GC cobra 3000 euros fijos.
Un saludo.
Nunca he visto una nomina de un capitán o comandante, pero me da que subís rápidamente los salarios.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores