Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Ok, es cierto que en el documento que vi, había una foto de un furgón de la UIP. Pero lo de si te molestan 3 findes o 4 es cierto. Además habla de minímos, por lo que aún se podría cobrar más. Si te estropean 3 findes, cobras mínimo un servicio extraordinario de tercer fin de semana (90€), y si te molestan 4 findes, te pagan como mínimo un extraordinario de tercer finde y otro de cuarto finde (120).

Me hace gracia el parrafo que habla de reconocer la penosidad de tener que trabajar 3 o 4 findes en un ciclo. Si un ciclo son 28 días, la verdad que ni en la GC se hacen tantos findes ahora, pero hasta abril de este año.... te podias hinchar.
    Vamos a ver, eso sólo es para la UIP, para los zetas no, ya que es una negociación sólo de la UIP.

En la UIP a partir del tercer servicio en fin de semana se cobra un extraordinario de 60 euros ( en breve serán de 80), lo habitual es librar dos fines y trabajar dos en el ciclo. Si se diese el caso, que no es habitual, de hacer tres servicios de fin de semana en tres fines de semana distintos, se cobraría un servicio y medio.

No sé cuántos fines de semana trabajaréis en la GC, pero como dije yo suelo librar dos al ciclo, uno largo y uno corto, hay veces que los dos son largos. El largo es viernes, sábado, domingo y lunes. El corto es sábado y domingo. De todas formas aquí si los curras los cobras. La media es un extraordinario al mes, hay meses de ninguno y meses de dos o tres.

Imagínate que en un ciclo hicieses 6 servicios en fin de semana ( el ciclo tienen 8 días en fin de semana), con las cuantías actuales cobrarías 270 euros, con las futuras cuantías serían 360, pero es difícil que se trabaje tanto.

Y te repito que eso es sólo para la UIP, de la cual soy miembro, así que algo sabré.......
    Última edición por Bávaro; 17/11/2015 a las 19:59