Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 190

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por PACENSE-VERDE Ver mensaje
    Las diferencias que encuentro entre los Compañeros de Policía Nacional y Nosotros son las siguiente y que conste que llevo 7 años trabajando con ellos en la mesa de al lado:
    1º.- Despues de leer tanto sobre que si uno cobra más que otro decir que al menos los Compañeros que se encuentran trabajando en el mismo puesto de trabajo que yo cobran exactamente lo mismo, eso sí con otros conceptos pero al final lo mismo.
    2º.- De medios no veo que ellos tengan más que Nosotros sino al contrario, ellos no tienen guantes anticortes, ni reflectantes, ni sprais de defensa, entre otros.
    3º ¿Que no tienen que saludar? y nosotros sí, pues decir que es como todo tienen algunos jefes que no saludan y otros que si, vamos como yo.
    4º.- Pensandolo bien creo que al fin y al cabo somos todos iguales con diferentes collares, como se suele decir, el único problema que creo que hay es que ellos saben vender la burra muy bien y nosotros no tanto, hacen comentarios a Compañeros que viene de Unidades pequeñas y no tanto y se nos cae la baba escuchándolos y después cuando trabajas con ellos día a día no es tanto. Con esto no quiero decir que no tengamos carencias, que por cierto son muchas, pero que ellos tambien las tienen y no hablan tanto de las mismas.

has dado en el clavo

y tambien dependerá logicamente del puesto y de la escala

a los sargentos nos "tangan" pasta hasta que ascendemos a brigada (de ahí para arriba)

igual que ahora los cabos el tiempo que pasa hasta que son cabos1º, haces cuentas y en esos 5 o 6 años te han "tangao" buena pasta en el empleo

Pacense Verde y Chucki, a ver que nos perdemos.......que yo me entere que no me ha quedado claro...que un policia no tiene reflectantes ni guantes anticorte??? de donde salis??..aaaahhhh siiii, de la mesa del policia de al lado, que cobra igual que tu Pace se, es decir, no cobra productividad de turnos que cobran los que estan en la calle y la diferencia es que tu SI que cobras el complemento de seguridad ciudadana. Otra injusticia mas, porque cuando uno que este en la calle le saque 150 pavos al que esta en la oficina a ver quien se pelea por estar en la mesa y quien metido en un Xtrail con 300 mil km, lo que pasa es que ahora como da la casualidad, que los de la oficina incluso estan cobrando mas que los que nos partimos la cara en la calle, pues muchos estan mas que calladitos, que fuera hay malos, hace frio y despues calor.

Yo estoy hasta las mismas pelo... de hablar con los compañeros del CNP que estan en la puñetera calle conmigo, y el que menos me saca 100 pavos.
    Última edición por berlin; 11/12/2015 a las 21:41

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pacense Verde y Chucki, a ver que nos perdemos.......que yo me entere que no me ha quedado claro...que un policia no tiene reflectantes ni guantes anticorte??? de donde salis??..aaaahhhh siiii, de la mesa del policia de al lado, que cobra igual que tu Pace se, es decir, no cobra productividad de turnos que cobran los que estan en la calle y la diferencia es que tu SI que cobras el complemento de seguridad ciudadana. Otra injusticia mas, porque cuando uno que este en la calle le saque 150 pavos al que esta en la oficina a ver quien se pelea por estar en la mesa y quien metido en un Xtrail con 300 mil km, lo que pasa es que ahora como da la casualidad, que los de la oficina incluso estan cobrando mas que los que nos partimos la cara en la calle, pues muchos estan mas que calladitos, que fuera hay malos, hace frio y despues calor.

Yo estoy hasta las mismas pelo... de hablar con los compañeros del CNP que estan en la puñetera calle conmigo, y el que menos me saca 100 pavos.
    Te comento, Berlin:
    1º Lo de la mesa de al lado es una forma de hablar, hombre.
    2º Das por entendido que los compañeros de la PN que trabaja junto a mi no hacen turnos por lo que no los cobran, pues te equivocas, hacen los mismos servicios que yo, eso sí, ellos le llaman turnos y nosotros no, pero al final son los mismos servicios con diferente nombre.
    3º Totalmente de acuerdo contigo cuando hablas que los Compañeros que trabajan en la calle tienen que cobrar más que los que se encuentran trabajando en una oficina, por cierto no se si cobran seguridad ciudadana en una oficina, creo que no, pero veo que tú si lo sabes. Compañero Berlin, el que más y el que menos,como es mi caso, hace tardes, mañanas y noches, por cierto este año, paso de los 44 nocturnos necesarios para que me consideren como trabajador nocturno, no se si será tú caso, ni me interesa, pero te digo una cosa " en todos lados cuecen habas".