Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Me presento en 2016 por segunda vez.

    Hola buenas,me presento por segunda vez en 2016,y como tod@s me gustaría mejorar,solo podre ir a una academia unos meses,el resto será por mi cuenta y me gustaría una orientación o ayuda,donde poder hacer test tanto de preguntas de exámen como ingles,psicos,ortografía..si sabéis alguna página para poder ir haciendo,a parte claro de estudiar el temario os lo agradecería,toda ayuda es poca en estas cosas y es de agradecer,y también como afrontar los temarios y alguna recomendación para el estudio. Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Hola Laviana, yo me presenté hace unos años, me desmotivé mucho y vuelvo con muchas ganas y muy decidido para 2016. Yo he comprado temario, tests y simulacro de exámenes de la editorial DECUMA.
    Yo estudio también por mi cuenta porque los horarios de las academias no son muy flexibles, pero estoy pensando en inscribirme en una de estas que hay online como Avefor. Aquí en el foro tienes diferentes descargas disponibles con las que poder apoyarte en el estudio.
    Yo me planifico por temas. Primero los leo, luego subrayo y hago un resumen propio de cada uno de ellos. Me estudio mi propio resumen (con mis propias palabras, etc) y después hago tests de ese tema en concreto hasta que los resultados son buenos. Luego puedo pasar al siguiente tema.
    El simple leer y subrayar, si tienes buena compresión lectora, te facilita mucho las cosas, al menos a mi, ya que consigo retener mucho datos con esa primera lectura y subrayado.
    Si necesitas ayuda o que te pase algo de la editorial DECUMA avísame.
    Mucha suerte!

  3. #3
    Chicos estoy pensando en ir a la Academi Civil de Gijón que os parece? Teneis alguna referencia de alli?

  4. #4
    Buenas, yo te recomiendo Centro Andaluz. Ahora mismo estoy allí apuntado porque estoy trabajando y no puedo asistir la mitad de los días. Lo bueno que tiene esta academia es que retransmiten todas las clases en directo y puedes conectarte desde casa. Además, se suben a una plataforma las grabaciones de clase y los tests de los profesores, así que cuando me pilla trabajando aprovecho el fin de semana para ponerme al día. Es lo mejor que he encontrado, no te recomiendo otras academias online, porque lo que hacen es mandarte materia. Otra de las ventajas que tiene es que cuenta con una orientadora que puede ayudarte a planificar el estudio, ya que el ritmo que llevas supongo que será muy distinto del de una persona que empiece de nuevo. Además, me han dado buenas referencias de esta academia, en esta última convocatoria aprobaron más de 30 alumnos!!

    Por cierto, no tienen compromiso de permanencia, por si quieres probar unos meses y luego quitarte

  5. #5
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 oct, 15
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2
    lucasbr, yo también estoy en centro andaluz, en Málaga.
    tu estas aquí o en Granada?

    la verdad que después de buscar mucho, visitar varias academias, esta fue la que mayor confianza me dio.
    como dices, el tema del campus online es un puntazo
    y el profesorado está muy bien formado, se saben el temario y lo desarrollan, no se limitan a leer como en otras.

    Un saludo

  6. #6
    hola buenas gracias por las respuestas,yo he ido unos meses a la academia civil en gijon,la verdad que la recomiendo si sigues sus pasos a seguir y te esfuerzas,ahora estoy por mi cuenta pero volveré unos meses,aun sigo buscando algún buen sitio de test en paginas web,si alguien sabe algo os agradezco la ayuda.

  7. #7
    Laviana te envie privado

Marcadores