Un organismo oficial cancela un acto con el general Rodríguez
El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales considera que “las circunstancias han cambiado”
http://politica.elpais.com/politica/...99_403264.html
Un organismo oficial cancela un acto con el general Rodríguez
El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales considera que “las circunstancias han cambiado”
http://politica.elpais.com/politica/...99_403264.html
Como va a ser un Guardia Civil de derechas? Pobres como ratas q estamos y de derechas así nos vaaaa
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Señor Mancuernas. Mal defiendes tus argumentos si los basas en insultos tales como calificarme de talibán, populista y demagogo; aunque es la muleta habitual a la que se recurre cuando faltan argumentos.
No lo tendré en cuenta porque con ello demuestras tu particular talante democrático , además de un desconocimiento conceptual de lo que todos esos términos, que tú utilizas a modo de insulto, significan.
Estás hablando con un simple español de infantería que ejercita la crítica de un acto despótico de un ex-militar que ahora se posiciona junto a aquellos que apoyan a quienes asesinaron a sus compañeros; no con un político que trata de obtener réditos con lo que dice.
Para evitar caer en la absurda discusión personal,que a nada lleva y solo sirve para perder el tiempo, doy finalizada por mi parte cualquier tipo de comunicación contigo.
Que yo sepa no son insultos, son adjetivos y calificaciones que de manera subjetiva creó que le corresponden, de todas formas intiyo que eres demasiado sensible y te afecta más de la cuenta, creo que me tenía que haber dado cuenta de eso antes, tal y como describes el acto de quitar un mapa con el águila de San Juan como si de una guerra se tratara.Señor Mancuernas. Mal defiendes tus argumentos si los basas en insultos tales como calificarme de talibán, populista y demagogo; aunque es la muleta habitual a la que se recurre cuando faltan argumentos.
No lo tendré en cuenta porque con ello demuestras tu particular talante democrático , además de un desconocimiento conceptual de lo que todos esos términos, que tú utilizas a modo de insulto, significan.
Estás hablando con un simple español de infantería que ejercita la crítica de un acto despótico de un ex-militar que ahora se posiciona junto a aquellos que apoyan a quienes asesinaron a sus compañeros; no con un político que trata de obtener réditos con lo que dice.
Para evitar caer en la absurda discusión personal,que a nada lleva y solo sirve para perder el tiempo, doy finalizada por mi parte cualquier tipo de comunicación contigo.
Disculpe usted de todas formas.
Marcadores