Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118
    Yo no pienso que tengas que ser de derechas..pero si coherente con tu profesion y con la bandera que juraste servir...y no me veo fichando por un partido que dice su lider que se emociona cuando un manifestante patea a un policia o que el imno es una pachanga fachosa....o que los terroristas que volaban cuarteles deben de estar en la calle......de que estamos hablando?

Derrochas demagogia por todos lados, y encima me hablas de Alemania, que esta perseguido hacer apoligia nazi de cualquier tipo.
    Por cierto, estamos hablando de símbolos, no infraestructuras, no me seas ELIMINADO, una cosa es el aguilucho, y otra los pantanos, se te da bien hacer populismo.

Eliminado por incumplir la norma 8 del foro. No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

Se le sanciona con una tarjeta amarilla.
    Última edición por Nefertari; 12/11/2015 a las 23:43

Escirón
    Guest
    Un organismo oficial cancela un acto con el general Rodríguez

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales considera que “las circunstancias han cambiado”

http://politica.elpais.com/politica/...99_403264.html

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Resumen, quitó un mapa que contenía el aguilucho. ¿ Donde está el problema ?
    En cualquier país democrático no continúa con símbolos que provienen de una dictadura fascista.
    El aguilucho como tu defines con carácter peyorativo, es en realidad el aguila de san juan de patmos, al igual que el León se san marcos es el animal que identifica a San Juan evangelista... tampoco hay que ser un experto en vexilologia para conocerlo...Por otra parte demandaras lo mismo para las calles dedicadas a lenin, el che guevara o la pasionaria sitas a lo largo de toda la geográfica eXpañola ¿es así?.

Citas a EEUU. Ya podríamos aprender en cuanto al estudio del pasado. Vaya diferencia el tratamiento que ellos dan a su guerra civil...en comparación a la historia de buenos y malos que padecemos.
    Última edición por corleone79; 11/11/2015 a las 19:02

Como va a ser un Guardia Civil de derechas? Pobres como ratas q estamos y de derechas ������ así nos vaaaa

Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    Como va a ser un Guardia Civil de derechas? Pobres como ratas q estamos y de derechas ������ así nos vaaaa
    Pues los hay...y muchos

Señor Mancuernas. Mal defiendes tus argumentos si los basas en insultos tales como calificarme de talibán, populista y demagogo; aunque es la muleta habitual a la que se recurre cuando faltan argumentos.
    No lo tendré en cuenta porque con ello demuestras tu particular talante democrático , además de un desconocimiento conceptual de lo que todos esos términos, que tú utilizas a modo de insulto, significan.
    Estás hablando con un simple español de infantería que ejercita la crítica de un acto despótico de un ex-militar que ahora se posiciona junto a aquellos que apoyan a quienes asesinaron a sus compañeros; no con un político que trata de obtener réditos con lo que dice.

Para evitar caer en la absurda discusión personal,que a nada lleva y solo sirve para perder el tiempo, doy finalizada por mi parte cualquier tipo de comunicación contigo.

Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    Te deberían dar un premio por ser tan inteligente.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    El aguilucho como tu defines con carácter peyorativo, es en realidad el aguila de san juan de patmos, al igual que el León se san marcos es el animal que identifica a San Juan evangelista... tampoco hay que ser un experto en vexilologia para conocerlo...Por otra parte demandaras lo mismo para las calles dedicadas a lenin, el che guevara o la pasionaria sitas a lo largo de toda la geográfica eXpañola ¿es así?.

Citas a EEUU. Ya podríamos aprender en cuanto al estudio del pasado. Vaya diferencia el tratamiento que ellos dan a su guerra civil...en comparación a la historia de buenos y malos que padecemos.
    Y la esvastica también tiene un origen anterior a los nazis, y no por ello se permite en Alemania, te vas por las ramas, no tiene que ver una cosa y con otra. Casi todos los simbolos o escudos tienen origines bastante dispares, otra cosa es que se utilicen y lo hagan suyos ciertas ideologias.
    Y a lo segundo que comentas sí, tanto unos como otros, por mi rompía con la época negra de España, tanto un bando como el otro.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Señor Mancuernas. Mal defiendes tus argumentos si los basas en insultos tales como calificarme de talibán, populista y demagogo; aunque es la muleta habitual a la que se recurre cuando faltan argumentos.
    No lo tendré en cuenta porque con ello demuestras tu particular talante democrático , además de un desconocimiento conceptual de lo que todos esos términos, que tú utilizas a modo de insulto, significan.
    Estás hablando con un simple español de infantería que ejercita la crítica de un acto despótico de un ex-militar que ahora se posiciona junto a aquellos que apoyan a quienes asesinaron a sus compañeros; no con un político que trata de obtener réditos con lo que dice.

Para evitar caer en la absurda discusión personal,que a nada lleva y solo sirve para perder el tiempo, doy finalizada por mi parte cualquier tipo de comunicación contigo.
    Que yo sepa no son insultos, son adjetivos y calificaciones que de manera subjetiva creó que le corresponden, de todas formas intiyo que eres demasiado sensible y te afecta más de la cuenta, creo que me tenía que haber dado cuenta de eso antes, tal y como describes el acto de quitar un mapa con el águila de San Juan como si de una guerra se tratara.
    Disculpe usted de todas formas.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores