Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 118

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ De que nos ha salvado el PP que ando yo un poco perdido???
    A ti no pero a mi cuñado que trabaja en el Banco Santander, de temer a que le echaran, desde el rescate a los bancos pagado en parte con tu extra y en parte recortando ayudas ahora cobra hasta más que antes del 2012. VERÍDICO.
    Así salvar ha salvado a unos cuantos

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    A ti no pero a mi cuñado que trabaja en el Banco Santander, de temer a que le echaran, desde el rescate a los bancos pagado en parte con tu extra y en parte recortando ayudas ahora cobra hasta más que antes del 2012. VERÍDICO.
    Me voy a morder la lengua con tu comentario para que no me echen del foro.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Me voy a morder la lengua con tu comentario para que no me echen del foro.
    A ver, cap..llo. Aprende a distinguir lo que es una frase SARCÁSTICA. Lo tenéis todo hoy en día con el facebook internet y su p madre y no cogeis nada

A ver, cap..llo. Aprende a distinguir lo que es una frase SARCÁSTICA. Lo tenéis todo hoy en día con el facebook internet y su p madre y no cogeis nada
    Estoy algo espeso. Entre Cataluña, Barcenas y el código penal militar no levanto cabeza.

claro y los que quedan ganan más porque donde antes habia 20 empleados ahora quedan 8 que hacen el mismo trabajo-como en la GC no?-les han subido el sueldo una miseria y aún asi se ahorran diez nóminas y para repuntes de producción contratan por horas y minutos sin derechos de vacaciones,pagas... ese es el empleo que se esta creando.
    De los Bancos mejor no hablar les ha consentido PPSOE vender todo tipo de porquerias y robar a los clientes directamente.
    Lo triste es lo que comenta alguno, no hay alternativa real, la que más me gusta aunque sea por j..er al sistema es la del Jemad,pero hay cosas en Podemos que me chirrian.
    De los Ciudadanos veo continuidad en este sistemampan para hoy y de los PPSOE esta todo dicho,dificil elección.
    Última edición por jabibi; 07/11/2015 a las 07:56

Marcadores