pregunto: ¿que hay que hacer para ser político?
A ti no pero a mi cuñado que trabaja en el Banco Santander, de temer a que le echaran, desde el rescate a los bancos pagado en parte con tu extra y en parte recortando ayudas ahora cobra hasta más que antes del 2012. VERÍDICO.
Así salvar ha salvado a unos cuantos
pregunto: ¿que hay que hacer para ser político?
Me voy a morder la lengua con tu comentario para que no me echen del foro.
No te la muerdas. Yo lo digo claramente, el compañero vive en raticulín de la galaxia de galímedes.
Pues solo hay que comparar la calidad profesional del integrantes de cada partido, para darse cuenta
PP: Juan Moreno Bonilla, graduado en Organización de Eventos !!! por una universidad privada !!!
PSEO: José Blanco, empezó estudios de Bachillerato pero no las acabó !!!
UPYD: Rosa Díez, FP grado medio !!!
IU: Cayo Lara, estudios de primaria !!!
PODEMOS: Julio Rodríguez, Ingeniero aeronáutico, Piloto de Caza y aviones de trasporte, Teniente General, Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aíre; Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Comandante en Jefe de los Ejércitos) !!!
Última edición por Dox; 06/11/2015 a las 19:28
Pues solo hay que comparar la calidad profesional del integrantes de cada partido, para darse cuenta
PP: Juan Moreno Bonilla, graduado en Organización de Eventos !!! por una universidad privada !!!
PSEO: José Blanco, empezó estudios de Bachillerato pero no las acabó !!!
UPYD: Rosa Díez, FP grado medio !!!
IU: Cayo Lara, estudios de primaria !!!
PODEMOS: Julio Rodríguez, Ingeniero aeronáutico, Piloto de Caza y aviones de trasporte, Teniente General, Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aíre; Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Comandante en Jefe de los Ejércitos) !!!
Y pasado a retiro de inmediato...
El Gobierno ordena el cese del general Julio Rodríguez, fichado por Podemos, por 'pérdida de confianza'
El Consejo de Ministros lo justifica por 'incumplimiento del deber de neutralidad política'
http://www.elmundo.es/espana/2015/11...74e8b4588.html
Ni voto PP ni PSOE que quede claro, pero veo que hasta por aquí tiene el coletas asalariados, manda cojones el asunto.
Para el que no lo sepa, tienen a miles de tios en los principales foros a nivel nacional dando la tabarra con el coletas para arriba y para abajo, veo que este foro no es una escepcion.
Por mucha basura que sean los dos partidos grandes que han hundido España no tenéis porque justificar a uno nuevo que nada mas empezar esta de lado de los asesinos de miles de nuestros compañeros, que ha cedido un montón de ayuntamientos a nacionalistas que quieren balcanizar España ¿ creeis que porque no vivais en esas comunidades autónomas no os va a afectar ? .
Yo soy el primero que me gustaría que hubiera una alternativa real de centro en este país al que votar, ni los antiguos partidos ni los nuevos ( incluyo Ciudadanos ) me convencen son todos la misma mierda.
Deberían restringir mas el acceso a este foro, se nos cuela mucha basura y fijo que la mitad ni son de la empresa.
Es increíble que haya una sola persona que vista este uniforme y se le pase por la cabeza votar a esa escoria, solo por esos compañeros caídos ...........
Queda PP para rato. Cuanto más sube el separatismo más votos suma. Al tiempo.
Pues, se os ha colado, nada menos que el JEMAD, nano,
Marcadores