Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Señor Mancuernas. Mal defiendes tus argumentos si los basas en insultos tales como calificarme de talibán, populista y demagogo; aunque es la muleta habitual a la que se recurre cuando faltan argumentos.
No lo tendré en cuenta porque con ello demuestras tu particular talante democrático , además de un desconocimiento conceptual de lo que todos esos términos, que tú utilizas a modo de insulto, significan.
Estás hablando con un simple español de infantería que ejercita la crítica de un acto despótico de un ex-militar que ahora se posiciona junto a aquellos que apoyan a quienes asesinaron a sus compañeros; no con un político que trata de obtener réditos con lo que dice.

Para evitar caer en la absurda discusión personal,que a nada lleva y solo sirve para perder el tiempo, doy finalizada por mi parte cualquier tipo de comunicación contigo.
Que yo sepa no son insultos, son adjetivos y calificaciones que de manera subjetiva creó que le corresponden, de todas formas intiyo que eres demasiado sensible y te afecta más de la cuenta, creo que me tenía que haber dado cuenta de eso antes, tal y como describes el acto de quitar un mapa con el águila de San Juan como si de una guerra se tratara.
Disculpe usted de todas formas.