Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118
  1. #1

    Podemos ficha al general Julio Rodríguez, ex Jemad, para las listas al Congreso

    Podemos ha fichado para sus listas al general José Julio Rodríguez. El ex Jefe del Estado Mayor para la Defensa y piloto de caza irá como número 2 en la lista al Congreso por Zaragoza.Rodríguez, general del Aire en la reserva, fue jefe del Estado Mayor de la Defensa entre 2008 y 2011, y actualmente preside la Junta Directiva del Foro Milicia y Democracia. Cuenta con una alta preparación técnica y una notable experiencia en estudios internacionales.En las últimas semanas, Podemos ha realizado varios fichajes para sus listas. Primero fue la juez Victoria Rosell para Las Palmas y esta misma semana el hermano del ex ministro Wert; juan Pablo que sera numero 1 por Ciudad real





    http://www.elmundo.es/espana/2015/11...2028b460a.html

  2. #2
    A mi me da que en la reserva no se puede ser candidato de ningún partido politico, que tienes que estar retirado del todo...pero en fin

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Generales a políticos?. Estos no saben lo que hacen, no están viendo como nos luce el pelo?...

    De todas formas algo había que hacer, ya hay casi más generales que guardias para patrullar.

  4. #4
    Madre mía cómo está el percal.... INAUDITO!!!!!

  5. #5
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    A mi me da que en la reserva no se puede ser candidato de ningún partido politico, que tienes que estar retirado del todo...pero en fin
    Los Generales creo que pasan a retiro del tirón tras X años en el empleo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Ya había uno para Director y ahora otro para Ministro de Defensa, aunque le va a costar bastante que el personal llegue a desfilar como lo hacen en Corea del Norte, pero al menos por ese tema ya no hay que preocuparse.
    Eso es ser buen jugador, ganar mostrando tus cartas en fecha posterior a la que se acabó la partida.

  7. #7
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ya había uno para Director y ahora otro para Ministro de Defensa, aunque le va a costar bastante que el personal llegue a desfilar como lo hacen en Corea del Norte, pero al menos por ese tema ya no hay que preocuparse.
    Eso es ser buen jugador, ganar mostrando tus cartas en fecha posterior a la que se acabó la partida.
    Me parece que es la primera vez en la historia reciente de España, en la que un JEMAD pasa a la política como militante de un partido político, NO como tecnócrata, (caso del general del Aire Carlos Gómez Arruche ex director general de la Guardia Civil, o el actual director del CNI General Félix Sanz Roldán).

  8. #8
    No me gusta nada de nada Podemos, pero si al menos alguien del sistema y la casta les hace ver las tonterías que decían en cuanto a salir de la OTAN, salir de ciertos acuerdos internacionales, etc... pues algo se avanza.

  9. #9
    si el general se ha metido con podemos, es que por algo sera, lo mismo el coletas es nuestro salvador, yo ya no se que pensar, pero que un exgeneral se cambie de bando, da mucho que pensar.

  10. #10
    Va de número dos por Zaragoza. Juan Antonio Delgado (ex- de AUGC) va de número 1 por Cádiz. Mínimo serán diputados en el Congreso, creo que, independientemente de si nos gusta Podemos más o menos, es una buena noticia para nosotros, porque al menos nos darán voz en el Congreso de los Diputados, que no es moco de pavo.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores