No pongo en duda la valía de este Teniente General propuesto para Ministro de Defensa, pero el último militar Ministro fue Gutiérrez Mellado con Adolfo Suárez, desde luego es curioso el fichaje.
No pongo en duda la valía de este Teniente General propuesto para Ministro de Defensa, pero el último militar Ministro fue Gutiérrez Mellado con Adolfo Suárez, desde luego es curioso el fichaje.
Que aqui en esta guardia civil si no eres de derechas y acorde a las siglas de todo por la patria y naturaleza militar eres el raro y perteneces a los perro flautas.......vamos lo que es en si una dictadura franquista.....
Yo en una dictadura no permaneceria ni un segundo...Y si te da tanto asco la guardia civil porque no pruebas a ver si te tratan mejor en el patio maravillas. En serio...sin acritud te lo digo porque se te ve sufrir mucho y no debe ser bueno para la salud de nadie...
Última edición por corleone79; 05/11/2015 a las 22:52
llevamos 40 años de democracia. Han pasado UCD, PSOE, PP, PSOE, PP, y ahora podrá venir alguno de los anteriores o CIUDADANOS, PODEMOS, IU, UPD....
Ninguno a hecho nada por nosotros y lamentablemente, NIINGUNO lo hará.
Somos un chollo para todos!!!
Otro TRAIDOR mas a la lista, un militar que se asocia con la escoria roja, proetarra y nacionalista, no se si me queda por ver algo mas.
De nuevo cbr_sy le tengo que llamar seriamente la atención, personal, mía exclusivamente. No es esa la respuesta que se merece el Sr. _Exceptio_Veritatis, ya que él escribe que no ve ningún problema a que un militar participe en la politica de la forma que él mejor estime conveniente con arreglo a su ideología y opinión, circunstancia que yo, personalmente ratifico. Lo que no viene a cuento es su contestación de que si en la Guardia Civil si no eres de derechas y etc.... sigue siendo una dictura franquista.
Esta vez le voy a contestar correcta y educadamente. Mire Vd. si aquí hay gente de derechas y Vd. es de izquierdas, su misión democrática es repertarles y punto pelota. Si en las Casas Cuarteles pone TODO POR LA PATRIA, Vd. debe de respetar que ese cartel data de la época fundacional del Cuerpo, cuando mi abuelo no había nacido.
Y último, que se le quite a Vd. y a muchos miles como Vd, el tema del franquismo, que posiblemente Vd. solo lo conozca de visitar páginas en Internet, Franco murio en 1975, han pasado 30 años, la Guardia Civil asumió con respeto la nueva Constitución del 78 nacida tres años después de la muerte del General, a ningún guardia civil se le conminó a que votara en contra de la reforma política ni en favor ni en contra de la Constitución. Asimile Vd. de una vez que está en una España libre y democrática, que desde que falleció el General Franco, hemos tenido Gobiernos de diversos partidos, gobernantes excelentes y otros no tanto, asuma Vd. de una vez el Estado de Derecho y que si la Guardia Civil sigue siendo un Cuerpo Civil de naturaleza militar es porque a los Gobiernos que han habido desde 1975 ahora les interesa porque sino con un decreto de no más de dos renglones, fecha y firma se acabó tal denominación. Asuma Vd. la pluralidad política de esta nación que afecta también a los miembros de la guardia civil a la hora de elegir quienes quieren que gobierne su Estado, la Comunidad Autonóma en que viven y el pueblo en el que residen ¿se podrá pedir más?
Yo no pienso que tengas que ser de derechas..pero si coherente con tu profesion y con la bandera que juraste servir...y no me veo fichando por un partido que dice su lider que se emociona cuando un manifestante patea a un policia o que el imno es una pachanga fachosa....o que los terroristas que volaban cuarteles deben de estar en la calle......de que estamos hablando?
El problema que yo veo es que este señor juró defender la unidad de España aun a costa de dar su vida, prometió la Constitucion, como JEMAD mandó el Ejército Español formando parte de un Gobierno dentro de la OTAN, estando conforme con todo ello; ese es el problema que veo y supuestamente o mentía entonces o miente ahora, no me cuadra que fiche por un partido totalmente contrario a lo que él supuestamente defendía.
En menudas manos hemos estado. Ver para creer.
Marcadores