lo q sta claro q los unicos q nos tienden la mano son los podemitas. Pp y ciudadanos votaron en contra d nuestras mejoras, el psoe se abstuvo.
Podemos no está a favor de la independencia de Cataluña ni de Euskadi.
Yo también he dicho muchas veces viva España pero veo justo que se haga un referéndum para elegir monarquía o república. Yo quiero monarquía.
lo q sta claro q los unicos q nos tienden la mano son los podemitas. Pp y ciudadanos votaron en contra d nuestras mejoras, el psoe se abstuvo.
Lee este y otros muchos artículos y dime como lo interpretas.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/poli...002184516.html
La verdad que llegar a JEMAD y no tener ni una maldita medalla de misión.... o nada que no sea lo meramente por antigüedad o compadreo... cualquier suboficial-oficial de tipo medio tiene más méritos. Por no decir de otros generales que no solo tienen estudios del más alto nivel (como él) si no que también han participado en operaciones reales sobre el terreno.
En fin... todo muy raro, asociarte con un partido que ve como una pantomima fascista el himno nacional, que no ve muy bien eso del desfile del 12-O o dice que es un genocidio...
Yo en una dictadura no permaneceria ni un segundo...Y si te da tanto asco la guardia civil porque no pruebas a ver si te tratan mejor en el patio maravillas. En serio...sin acritud te lo digo porque se te ve sufrir mucho y no debe ser bueno para la salud de nadie...
Última edición por corleone79; 05/11/2015 a las 22:52
llevamos 40 años de democracia. Han pasado UCD, PSOE, PP, PSOE, PP, y ahora podrá venir alguno de los anteriores o CIUDADANOS, PODEMOS, IU, UPD....
Ninguno a hecho nada por nosotros y lamentablemente, NIINGUNO lo hará.
Somos un chollo para todos!!!
Otro TRAIDOR mas a la lista, un militar que se asocia con la escoria roja, proetarra y nacionalista, no se si me queda por ver algo mas.
Marcadores