Cuando los españoles llegamos a América, llegamos en un número muy reducido. Mientras un indígena americano disparaba 20 flechas, un español podía realizar un sólo disparo con su alcabuz, el cual tenía que cebar a cada disparo.
No está bien que se haga la guerra con los nativos, pero esto pasó en el siglo XIV. A dia de hoy podemos encontrar descendientes de los nativos americanos, paises enteros de sus descendientes.
Cuando los Ingleses llegaron a Norteamérica, masacraron sin piedad a los indios nativos, no dejaron ni uno, y si hoy en día ves alguno, está metido en una reserva alcoholizado y marginado. Esto sucedió el siglo pasado. La diferencia es abismal ¿no?. Los indios seguían con las flechas, los ingleses tenían ametralladoras. Ellos si que son unos asesinos. GIBRALTAR ESPAÑOL.