Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

A mi el "estilo" gorra me parece bien, pero además de como algunos señalais la falta de visibilidad sobre todo en las diagonales que ya es bastante surrealista, añadiría la resistencia de los materiales de la misma, pues con la lluvia y el tiempo se estropean aún más que los pantalones nuevos perdiendo todo el color original y desprendiéndose los emblemas... en fin, calidad a flor de piel y diseño desacertado. ¿Qué pasa que el que se la probó primero no pudo decir que no veía sin subir la cabeza?. Que se deteriore con el tiempo ya hace falta probarla mucho tiempo, pero para lo primero no...

[quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
    Yo elijo la boina[/quote]

Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...

Xfumx:-[/quote] Otro que al parecer ingreso forzoso en el Cuerpo de la GC,desconociendo la naturaleza militar del mismo.
    Seguramente ignora que la solución a su grave problema viene recogido en la LRPGC..Artº.-87.1.c

[quote user="FERROVIARIO" post="791501"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...

Xfumx:-[/quote] Otro que al parecer ingreso forzoso en el Cuerpo de la GC,desconociendo la naturaleza militar del mismo.
    Seguramente ignora que la solución a su grave problema viene recogido en la LRPGC..Artº.-87.1.c[/quote]

Amén

[quote user="FERROVIARIO" post="791501"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Seguramente ignora que la solución a su grave problema viene recogido en la LRPGC..Artº.-87.1.c[/quote]

Tal vez el grave problema lo tengas tu... Puslisiia de Trafico... Que te mire un buen psicologo... que lo tuyo si que es un grave problema...

Xfumx:-

[quote user="SNAKE" post="791045"]ULTIMA HORA:

Parece ser que segun comenta el Comte nuestro nos cambian la gorra por la incomodidad de la visera que es muy larga y baja lo que obliga a levantar mucho la cabeza para ver bien... lo que podria ocasionar con el tiempo problemas cervicales.

Me parece bien... porque aun que comoda por todo lo demas... en este sentido tiene mucha razon...

:salu:[/quote]

Espero y deseo que cambien el diseño de la gorra, concretamente como mencionas que has escuchado....Eso si, ya de paso, y viendo que se preocupan por nuestros problemas cervicales, podian cambiar la silla de puertas de mi unidad, que mas que una silla de oficina, parece una hamaca del caribe....Eso si, sin palmeras de fondo....Un saludo :salu:

[quote user="bausbaus" post="791321"]Al final pondrán la de mi avatar :spain:[/quote]

Pues no estaría nada mal..

Saludos.

[quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Xfumx:-[/quote]
    Si tantas desventajas tiene, no se que haces aqui habiendo cuerpos civiles de las cuales ya conoces las ventajas: sindicatos, se pueden manifestar, plus de territorialidad............................ etc.
    Yo, conociendo unos cuerpos y otros decido quedarme en la Guardia Civil, me gusta eso del masoquismo. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME QUEJO. (hombre algo habra como en todo trabajo, ninguno es perfecto.... Xfumx:- )

[quote user="bausbaus" post="791321"]Al final pondrán la de mi avatar :spain:[/quote]
    pues ojala me parece el mejor diseño :guax:

yo tenia entendido y si me equivoco que me corrijan, que la nueva uniformidad se llevo en varias unidades antes que en el resto de españa para ver que tal acogida tenia y la comodidad pero ahora resulta que no, que hay que volver a estudiarlo cuando ya se han gastado un dineral en hacerla y repartirla para que tengan que cambiarla, no lo entiendo

[quote user="SNAKE" post="791573"][quote user="FERROVIARIO" post="791501"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Tal vez el grave problema lo tengas tu... Puslisiia de Trafico... Que te mire un buen psicologo... que lo tuyo si que es un grave problema...[/quote] Ya le dije en una ocasión........................... que era miembro de la GC,destinado en la ATGC...y respecto a solucionar problemas...efectivamente a algunos parecidos a Vd.,los tengo ayudado a buscar la puerta...

Saludos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores