Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

[quote user="Poli 90" post="791638"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
    Yo elijo la boina[/quote]

Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...

Xfumx:-[/quote]
    Si tantas desventajas tiene, no se que haces aqui habiendo cuerpos civiles de las cuales ya conoces las ventajas: sindicatos, se pueden manifestar, plus de territorialidad............................ etc.
    Yo, conociendo unos cuerpos y otros decido quedarme en la Guardia Civil, me gusta eso del masoquismo. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME QUEJO. (hombre algo habra como en todo trabajo, ninguno es perfecto.... Xfumx:- )[/quote] Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.

Totalmente en desacuerdo. La desmilitarización es una opción más que deseable, al igual que el uso de la gorra, hay quien se la pone y quien no, y no pasa nada que estamos en el siglo XXI.

[quote user="JohnLocke" post="791710"][quote user="Munifex" post="791684"]Totalmente en desacuerdo. La desmilitarización es una opción más que deseable, al igual que el uso de la gorra, hay quien se la pone y quien no, y no pasa nada que estamos en el siglo XXI.[/quote]

Exacto, que cada uno tenga las ideas que tenga y las defienda, estos salvapatrias siemeer echando a los demas a otros cuerpos, la verdad tiene un camino, somos el cuerpo peor pagado, el peor dotado, el que peores condiciones laborales tiene etc.. etc... y esto es por la doble de pendencia interior - defensa se pongan como se pongan, otra cosa son las pajas mentales de la tradicion y y esas historietas........[/quote]

JOJOJO... Otro al que los ProMilitares van a querer largar del Cuerpo... :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="Poli 90" post="791638"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...

Si tantas desventajas tiene, no se que haces aqui habiendo cuerpos civiles de las cuales ya conoces las ventajas: sindicatos, se pueden manifestar, plus de territorialidad............................ etc.
    Yo, conociendo unos cuerpos y otros decido quedarme en la Guardia Civil, me gusta eso del masoquismo. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME QUEJO. (hombre algo habra como en todo trabajo, ninguno es perfecto.... Xfumx:- )[/quote]

Con esos comentarios no sois mejor que cualquier radical vasco que propone lo mismo respecto del territorio del que se creen dueños... tal y como vosotros os creeis dueños del Cuerpo salvaguardando su sistema militar... cuando muchos no teneis ni **** idea de lo que significa ser militar... simplemente porque no lo habeis sido... Como cojones os atreveis a llevar la bandera del militarismo si solo conoceis la G.C.???

Repito... No teneis ni **** idea muchos que no habeis sido militares de verdad... porque esto es mas un sistema parecido a lo que se ve en la pelicula El Padrino que un sistema militar de verdad... CAPICHI???

Ojala fuese un sistema militar como el que conoci en Infanteria de Marina... Esos son militares... Anda y que os de el levante!!!

Xfumx:-

[quote user="Munifex" post="791684"]Totalmente en desacuerdo. La desmilitarización es una opción más que deseable, al igual que el uso de la gorra, hay quien se la pone y quien no, y no pasa nada que estamos en el siglo XXI.[/quote]

Vd.,no tropezó todavía con quien le aplique la norma reguladora de la uniformidad del Cuerpo...vía Santos Evangelios. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

PD/ De todas formas que se mejore...evidentemente a la vista de lo que larga Vd.,sufre de paranoias varias. :trafigc:

[quote user="SNAKE" post="791152"][quote user="kawasaky02" post="791151"][quote user="SNAKE" post="791045"]ULTIMA HORA:

Parece ser que segun comenta el Comte nuestro nos cambian la gorra por la incomodidad de la visera que es muy larga y baja lo que obliga a levantar mucho la cabeza para ver bien... lo que podria ocasionar con el tiempo problemas cervicales.

Me parece bien... porque aun que comoda por todo lo demas... en este sentido tiene mucha razon...

:salu:[/quote]

Anda que lo que hay que ver..... ahora resulta que la teresiana y el tricornio es comodo...... desde luego....[/quote]

Que parte es la que no he explicado bien??? Porque aqui nadie ha hablado de tricornios ni teresianas...

No me hace falta que me ayudes, quiza te voy a ayudar yo, que veo que no lo has entendido bien mi frase, ahora resulta que la gorra es incomoda? cuando con dicha gorra puedes correr,registrar etcsin que se te caiga al suelo, sin embargo la teresiana y el tricornio mira que han estado años, y no daban guerra por cambiar dicha prenda, ahora nos dan una buena y se quejan...........

Si me lo explicas igual te puedo ayudar... :salu:[/quote]

[quote user="FERROVIARIO" post="791674"][quote user="SNAKE" post="791573"][quote user="FERROVIARIO" post="791501"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Xfumx:-[/quote] Otro que al parecer ingreso forzoso en el Cuerpo de la GC,desconociendo la naturaleza militar del mismo.
    Seguramente ignora que la solución a su grave problema viene recogido en la LRPGC..Artº.-87.1.c[/quote]

Ferroviario tu quien te crees que eres para indicar la puesrta a nadie ???¿¿¿¿¿ Quien te has creido que eres?????¿¿¿
    Aqui existe una libertad de expresion y los que estamos a favor de la desmilitarizacion como MUCHISIMOS mas compañeros estamos en nuestro derecho de manifestarlo sin que tu nos indiques la puerta de salida, de todas formas por muchisimo que te fastidie no nos vamos a cambiar de cuerpo, nos vamos a quedar aqui dando por el saco a gente como tu, y ya que tanto hablas de la famosa puerta de salida vete tu ya que por lo que se ve te sabes el camino.

Tal vez el grave problema lo tengas tu... Puslisiia de Trafico... Que te mire un buen psicologo... que lo tuyo si que es un grave problema...[/quote] Ya le dije en una ocasión........................... que era miembro de la GC,destinado en la ATGC...y respecto a solucionar problemas...efectivamente a algunos parecidos a Vd.,los tengo ayudado a buscar la puerta...

Saludos.[/quote]

[quote user="FERROVIARIO" post="791675"][quote user="Poli 90" post="791638"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Yo, conociendo unos cuerpos y otros decido quedarme en la Guardia Civil, me gusta eso del masoquismo. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME QUEJO. (hombre algo habra como en todo trabajo, ninguno es perfecto.... Xfumx:- )[/quote] Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.[/quote]

Esto si que es injusto... me explico esta gente como estas dos personas no se quejan defienden a muerte la empresa etc etc... pero cuando conseguimos mejoras bien que se aprovechan de ellas....
    No os quejeis que apenas hay motivos......

[quote user="Munifex" post="791684"]Totalmente en desacuerdo. La desmilitarización es una opción más que deseable, al igual que el uso de la gorra, hay quien se la pone y quien no, y no pasa nada que estamos en el siglo XXI.[/quote]

Compañero por desgracia alguno se ha quedado en el siglo anterior y se niega rotundamente a avanzar.

[quote user="kawasaky02" post="791867"][quote user="FERROVIARIO" post="791675"][quote user="Poli 90" post="791638"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.

Saludos.[/quote]

Esto si que es injusto... me explico esta gente como estas dos personas no se quejan defienden a muerte la empresa etc etc... pero cuando conseguimos mejoras bien que se aprovechan de ellas....
    No os quejeis que apenas hay motivos......[/quote] si me aprovecho mucho de la visera del burguer king, de los 22dias ke te tienes ke calentar la cabeza para racanear dias, algo mas?
    Oye, me he dado cuenta que pareceis un poco frikis y cansinos cyando empezais a insultarnos diciendo que vamos a heredar la empresa, que si salvapatrias y no se que tonterias. Yo a veces alucino y la verdad no se que hago rebajandome a esas tonterias. Bueno camaradas a seguir luchando vale y calentaros la cabeza. Yo me dedicare a hacer mis 8 horitas de curro aunke tenga un turno de mierda, me ire a mi pabellon y disfrutare de la famili. Habre cumplido me haya gustado la papeleta o no, hasta el siguiente dia que venga el jefe con alguna tonteria le dire a sus ordenes y me ire a currar, que por cierto ese jefe es super de AUGC y asi nos va. Y asi es la benemerita........ Mejor se esta vendiendo chorizos en el mercadona.......no?

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores