[quote user="SNAKE" post="791573"][quote user="FERROVIARIO" post="791501"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
Yo elijo la boina[/quote]

Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...

Xfumx:-[/quote] Otro que al parecer ingreso forzoso en el Cuerpo de la GC,desconociendo la naturaleza militar del mismo.
Seguramente ignora que la solución a su grave problema viene recogido en la LRPGC..Artº.-87.1.c[/quote]

Tal vez el grave problema lo tengas tu... Puslisiia de Trafico... Que te mire un buen psicologo... que lo tuyo si que es un grave problema...[/quote] Ya le dije en una ocasión........................... que era miembro de la GC,destinado en la ATGC...y respecto a solucionar problemas...efectivamente a algunos parecidos a Vd.,los tengo ayudado a buscar la puerta...

Saludos.