[quote user="kawasaky02" post="792043"][quote user="Poli 90" post="791886"][quote user="kawasaky02" post="791867"][quote user="FERROVIARIO" post="791675"][quote user="Poli 90" post="791638"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
Yo elijo la boina[/quote]

Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...

Xfumx:-[/quote]
Si tantas desventajas tiene, no se que haces aqui habiendo cuerpos civiles de las cuales ya conoces las ventajas: sindicatos, se pueden manifestar, plus de territorialidad............................ etc.
Yo, conociendo unos cuerpos y otros decido quedarme en la Guardia Civil, me gusta eso del masoquismo. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME QUEJO. (hombre algo habra como en todo trabajo, ninguno es perfecto.... Xfumx:- )[/quote] Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.[/quote]

Esto si que es injusto... me explico esta gente como estas dos personas no se quejan defienden a muerte la empresa etc etc... pero cuando conseguimos mejoras bien que se aprovechan de ellas....
No os quejeis que apenas hay motivos......[/quote] si me aprovecho mucho de la visera del burguer king, de los 22dias ke te tienes ke calentar la cabeza para racanear dias, algo mas?
Oye, me he dado cuenta que pareceis un poco frikis y cansinos cyando empezais a insultarnos diciendo que vamos a heredar la empresa, que si salvapatrias y no se que tonterias. Yo a veces alucino y la verdad no se que hago rebajandome a esas tonterias. Bueno camaradas a seguir luchando vale y calentaros la cabeza. Yo me dedicare a hacer mis 8 horitas de curro aunke tenga un turno de mierda, me ire a mi pabellon y disfrutare de la famili. Habre cumplido me haya gustado la papeleta o no, hasta el siguiente dia que venga el jefe con alguna tonteria le dire a sus ordenes y me ire a currar, que por cierto ese jefe es super de AUGC y asi nos va. Y asi es la benemerita........ Mejor se esta vendiendo chorizos en el mercadona.......no?[/quote]

Pues mira si no conoces como funcionaba la G.Civil antes pues pregunta a algun compañero antiguo que tengas y que te cuente, veras que aunque a ti te parezca que no la empresa si ha avanzado y los Guardias Civiles han ganado derechos asique te invito a que consultes con compañeros veteranos, por otro lado si no estas nada contento con alguna asociacion, ellos no te obligan a que pertenezcas a alguna de ellas y ya que estas tan descontento pues tambien puedes presentarte para los cargos representativos de alguna asociacion aver que haces tu igual se te enciende la bombilla y nos sacas de la crisis.[/quote]
Sinceramente no soy tan fanfarron para decir que seria capaz de sacarnos de la crisis para que te voy a engañar.
A lo mejor te crees que no me he informado de los tiempos de antaño de la Guardia Civil. Puede que sepa de mas historietas que tu. Mis dos abuelos fueron guardias y las condiciones en las que trabajaban eran..... que te voy a contar.... en un matadero estuvo mi abuelo durmiendo con su familia pasando debajo de sus camas chorros de sangre de los cochinos recien muertos, y de estas muchas. Ya se que emos mejorado mucho, faltaria mas, pero no creas que todo se debe a las asociaciones.