[quote user="kawasaky02" post="792050"][quote user="Poli 90" post="792014"][quote user="alitos" post="791894"][quote user="Poli 90" post="791886"][quote user="kawasaky02" post="791867"][quote user="FERROVIARIO" post="791675"][quote user="Poli 90" post="791638"][quote user="SNAKE" post="791464"][quote user="Poli 90" post="791426"][quote user="JohnLocke" post="791269"]Y dale la peña con la boina, la uso hace muchisimos años y no es para nada comoda.......... que obsesion por dios............[/quote]unos tienen obsesion con la boina y otros con la desmilitarizacion. Que le vamos a hacer.
Yo elijo la boina[/quote]
Para mi esta claro... Teresiana mejor que tricornio. Boina mejor que teresiana. Gorra mejor que boina. y si la gorra se mejora... mejor que mejor... Por otro lado... Civil mejor que Militar... hasta que alguien me demuestre las grandisimas ventajas de lo militar en el Cuerpo... que todavia no las conozco... porque ya os digo que esto de militar tiene poco... mas bien se da un aire a la parte oscura del Vaticano que a un sistema militar justo y ejemplar...
Xfumx:-[/quote]
Si tantas desventajas tiene, no se que haces aqui habiendo cuerpos civiles de las cuales ya conoces las ventajas: sindicatos, se pueden manifestar, plus de territorialidad............................ etc.
Yo, conociendo unos cuerpos y otros decido quedarme en la Guardia Civil, me gusta eso del masoquismo. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME QUEJO. (hombre algo habra como en todo trabajo, ninguno es perfecto.... Xfumx:- )[/quote] Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Saludos.[/quote]
Esto si que es injusto... me explico esta gente como estas dos personas no se quejan defienden a muerte la empresa etc etc... pero cuando conseguimos mejoras bien que se aprovechan de ellas....
No os quejeis que apenas hay motivos......[/quote] si me aprovecho mucho de la visera del burguer king, de los 22dias ke te tienes ke calentar la cabeza para racanear dias, algo mas?
Oye, me he dado cuenta que pareceis un poco frikis y cansinos cyando empezais a insultarnos diciendo que vamos a heredar la empresa, que si salvapatrias y no se que tonterias. Yo a veces alucino y la verdad no se que hago rebajandome a esas tonterias. Bueno camaradas a seguir luchando vale y calentaros la cabeza. Yo me dedicare a hacer mis 8 horitas de curro aunke tenga un turno de mierda, me ire a mi pabellon y disfrutare de la famili. Habre cumplido me haya gustado la papeleta o no, hasta el siguiente dia que venga el jefe con alguna tonteria le dire a sus ordenes y me ire a currar, que por cierto ese jefe es super de AUGC y asi nos va. Y asi es la benemerita........ Mejor se esta vendiendo chorizos en el mercadona.......no?[/quote]
Sin ánimo de acritud, tú estás en esta empresa por estar. Quédate de Guardia y no se te ocurra ascender porque con la iniciativa que tienes hundes la Institución.[/quote]
No entiendo que quieres decir de estar por estar. Estar por estar es el que se da de baja cuando llega las Navidades, el que coge de las ocho horas de servicio 4 durmiendo 2 haciendo gestiones personales y la otra hora y media tomando cafe, ese es el que esta en la empresa por estar. NO TE EQUIVOQUES.
Explicate un poco con lo de la iniciativa para ascender porque no lo entiendo. Ya quisieras tener algun dia algun mando con mis pensamientos, y te digo esto porque no me conoces, porque se puede ser buen mando sin joder a los compañeros, porque para mi lo principal son la escala de base que son los que llevamos el puesto pero si el de base no se ciñe al reglamento o a las ordenes esto seria el coño de la Bernarda, desidia pasotismo y solo trabajarian de 20 tios 10, te lo digo porque parece que se meten en esta empresa para recibir la nomina unicamente.
Si en cualquier trabajo no rindes te pueden echar, la diferencia con la guardia civil es que no te echan pero te putean a su manera, asi lo veo yo. No es dificil cumplir la papeleta y hacer lo que te dicen cohones.
La gente como vosotros no engañais, que os escudais en el puteo de los mandos y en el tema de la militarizacion para no hacer el huevo y aprovechar las broncas personales de cada uno para coger una B-101, a mi no me vendeis la moto.
Ah, y si quereis que os respeten respetar a los demas, si uno se siente Guardia Civil con lo que conlleva (ser militar) no digais que si salvapatrias y esas cosas porque luego cuando decis algo ya a la minima reclamais el derecho a la libertad de expresion.
Un saludo.[/quote]
Dudo muchisimo que tu sepas lo que es ser militar, ojo militar deverdad!!!!! no militar frustrado que es lo que hay en esta empresa, porque por desgracia no teneis conocimiento alguno de lo que es militar pero se os llena la boca diciendo que sois militares, pues mira yo soy Guardia Civil, se de sobra lo que es militar, soy agente de la autoridad y como tal me siento y realizo funciones policiales siendo Guardia Civil.
Eso de que nos escondemos en lo de desmilitarizacion para no hacer nada, darnos de baja etc etc, que tu seas asi no quiere decir que los demas lo seamos conozco a muchisimos compañeros que defienden la desmilitarizacion del cuerpo y son unos profesionales excepcionales que ni se dan de baja ni nada por el estilo a no ser que sea realmente necesaria, es mas les gusta trabajar, tienen iniciativa etc etc, al igual que conozco a los que defiuenden la milicia y tambien son muy buenos profesionales en todos los sitios hay de todo por lo tanto esa generalizacion que has hecho no tiene sentido alguno, es mas con tus comentarios se nota que eres el tipico que no hace absolutamente nada mas que gastar gasoil, que ni protestani tiene iniciativa ni nada, con estar 8 horas dando veultas te vale verdad.....
Eso que dices que ya le gustaria aun compañero tener algun mando con tus ideas...... madre de dios..... yo no te quiero ni de compañero colega imaginate de mando.....[/quote]Esque Militar es una asignatura o una condicion.? pues mira yo soy Guardia Civil, se de sobra lo que es militar, soy agente de la autoridad y como tal me siento y realizo funciones policiales siendo Guardia Civil (un copia y pega tuyo porque en eso coincidimos).
Por que dices que yo sea asi, si es de lo que estoy en contra, no tiene sentido. Por su puesto que habra gente que defienden la desmilitarizacion y son currantes pero hasta ahora no conozco a ninguno, el dia que lo conozca cambiara posiblemente mi forma de pensar.
Que no me quieres de compañero y me dices colega tampoco lo entiendo, pero bueno si me conocieras seguramente te gustaria tenerme de mando algun dia o quizas como compañero, fijate. Y te puedo asegurar que hago menos km y curro mas que otros que solo se dedican a dar vueltas enseñando musculitos y sus gafitas de guaperas.
Si quieres y para que veas te invito a que llames a mi unidad a cualquier hora y a cualquier area y preguntes por mi y pongas por aqui que te han dicho, veras lo perro y mal compañero que soy. Asi te retractarias en tu comentario, ¿vale? asi callaria alguna boca.
Cuando quieras te doy mis datos por pivado.
.
Marcadores