Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1

    NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    ULTIMA HORA:

    Parece ser que segun comenta el Comte nuestro nos cambian la gorra por la incomodidad de la visera que es muy larga y baja lo que obliga a levantar mucho la cabeza para ver bien... lo que podria ocasionar con el tiempo problemas cervicales.

    Me parece bien... porque aun que comoda por todo lo demas... en este sentido tiene mucha razon...

    :salu:

  2. #2

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    no se si será verdad pero que pongan otra vez la boina y se dejen de inventar y gastar en chorradas

  3. #3

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    Y si no quieren gastar nada que no nos pongan prenda de cabeza

  4. #4

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    [quote user="Jorgeespe" post="791114"]Y si no quieren gastar nada que no nos pongan prenda de cabeza[/quote]

    Quizás mejor incluso...que alguno le manden el sueldo a casa y no salga de la misma,no vaya ser que le moleste el sol.

  5. #5

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    [quote user="DRAGONFORCE" post="791097"]no se si será verdad pero que pongan otra vez la boina y se dejen de inventar y gastar en chorradas[/quote]

    A mi me gusta tambien la boina pero la gorra es mas comoda... transpira mejor y quita el sol de los ojos... Otra cosa es que han elegido una con una visera batante rara... que es cierto que tienes que tener la cabeza mirando a la polar para ver algo... Total, España no se va a arruinar mas de lo que esta por una gorras mas acordes para nosotros...

    Xfumx:-

  6. #6

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    [quote user="SNAKE" post="791045"]ULTIMA HORA:

    Parece ser que segun comenta el Comte nuestro nos cambian la gorra por la incomodidad de la visera que es muy larga y baja lo que obliga a levantar mucho la cabeza para ver bien... lo que podria ocasionar con el tiempo problemas cervicales.

    Me parece bien... porque aun que comoda por todo lo demas... en este sentido tiene mucha razon...

    :salu:[/quote]


    Anda que lo que hay que ver..... ahora resulta que la teresiana y el tricornio es comodo...... desde luego....

  7. #7

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    [quote user="kawasaky02" post="791151"][quote user="SNAKE" post="791045"]ULTIMA HORA:

    Parece ser que segun comenta el Comte nuestro nos cambian la gorra por la incomodidad de la visera que es muy larga y baja lo que obliga a levantar mucho la cabeza para ver bien... lo que podria ocasionar con el tiempo problemas cervicales.

    Me parece bien... porque aun que comoda por todo lo demas... en este sentido tiene mucha razon...

    :salu:[/quote]


    Anda que lo que hay que ver..... ahora resulta que la teresiana y el tricornio es comodo...... desde luego....[/quote]

    Que parte es la que no he explicado bien??? Porque aqui nadie ha hablado de tricornios ni teresianas...

    Si me lo explicas igual te puedo ayudar... :salu:

  8. #8

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    Que nadie digabarbaridades. No se va a cambiar de momento la nueva gorra de la uniformidad.

    Lo que si esta llegando a los puestos es un correo via groupwise para ser devuelto con un formato excell cumplimentado en unos campos y con un informe del comandante de puesto si lo quiere hacer donde se expongan una serie de cosas sobre la nueva gorra como la incomodidad de la visera o como queda por detras cuando se ajusta. Tambien sobre la chaqueta si queda bien por detras donde tiene una tira elastica. Se ha pedido maxima rigurosidad en los informes dado que esto se tiene que elevar para sacar conclusiones una vez pasados 9 meses desde la implantacion de la nueva uniformidad.

    Que de esto es un futuro se desprenda de que cambien el diseño de la gorra o que haya que sustituirla no lo se, pero a día de hoy de cambio nada de nada

  9. #9

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    [quote user="hegoan" post="791210"]Que nadie digabarbaridades. No se va a cambiar de momento la nueva gorra de la uniformidad.

    Lo que si esta llegando a los puestos es un correo via groupwise para ser devuelto con un formato excell cumplimentado en unos campos y con un informe del comandante de puesto si lo quiere hacer donde se expongan una serie de cosas sobre la nueva gorra como la incomodidad de la visera o como queda por detras cuando se ajusta. Tambien sobre la chaqueta si queda bien por detras donde tiene una tira elastica. Se ha pedido maxima rigurosidad en los informes dado que esto se tiene que elevar para sacar conclusiones una vez pasados 9 meses desde la implantacion de la nueva uniformidad.

    Que de esto es un futuro se desprenda de que cambien el diseño de la gorra o que haya que sustituirla no lo se, pero a día de hoy de cambio nada de nada[/quote]

    Este comentario es la más veraz y cierto de los comentados, por el momento y no hay nada al respecto, la nueva gorra de servicio no se va a cambiar ni se tiene pensado hacerlo, ni a corto, medio o largo plazo.

    Un saludo, por supuesto, CIVIL Y POLICIAL. :spain:

  10. #10

    Re: NOS CAMBIAN LA GORRA A S.C.

    La gorra no se vaa cambiar. Es práctica y funcional y aunque sea de uso potestativo es muy útil.-

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores