Y por que no lo colgais????????
Y por que no lo colgais????????
En la pagina web de UnionGC (www.uniongc.org) podéis consultar el borrador de la Ley de Personal. La referencia a las retribuciones del personal que se encuentra de baja para el servicio creo que viene en el art. 101.
Recordar que UnionGC es la ÚNICA asociacion representativa que se opuso a la tramitación del actual borrador,repito, la ÚNICA.
Saludos.
Simplemente fabuloso... Aparte de los buenos "compis" que se den de baja por cuentitis y tal (que no estoy yo para criticarlos, sino el médico de la Comandancia), el que está de baja más de dos meses, es que está jod... de verdad, no por gusto.
Menudo favor nos hacen, y la "empresa" como siempre en primer tiempo de saludo, así como ciertos estrellados sacando pecho ante políticos y alentandoles con frases como:
- ¡¡¡Mis chicos los primeros!!!
Y así nos luce el pelo... a saber:
-16 eurillos brutos por hacer una noche en sábado (por eso nos pegamos por salir de noche)
-Apoyo total y sin restricciones a nuestras actuaciones penales, sobre todo con detenidos (particularmente me encanta la disposición de algunos a instruir por atentado contra nosotros en fiestas, etc, por no decir del funcionamiento judicial, al menos donde trabajo, que parece que seamos nosotros los malos siempre)
-Medios materiales de última generación (Contamos con vehículos con poco kilometraje, muy útiles... asímismo estamos dotados de un programa profesional muy útil y que está garantizado al 100% su funcionamiento a la perfección las 24 horas del día)
-Una batería de leyes que nos amparan y protegen (Me siento súperprotegido cuando salgo a la calle, siendo buen conocedor del sistema, al menos en lo que me concierne)
Bueno, muchas cosas más que todos sabemos, y que hacen que cada vez que salga de servicio, cada día más, me da la sensación de haber acabado de ser en vez de un policía al servicio del ciudadano, a ser más bien un tío con uniforme que es un sabio "DENUNCIADOR", metiendo estopa a todo kiski que tenga cuatro perras que pueda pagar la multita, y teniendo la sobrada certeza de saber que al delincuente de verdad, ese que lleva 30 detenciones, se la suda todo el sistema y por supuesto todo lo que yo le diga, porque sabe que si le llega algo no lo va a pagar, y si va a juicio tampoco va a pagar (ni multa ni cárcel ni leches). Y mejor no te tomes esto del curro demasiado a pecho, porque entonces el delincuente te recordará que tienes muuuuuuuuuuuuucho que perder (familia, sueldo, salud), y con el estupendo sistema legal creado, nuestros inestimables jueces, así como nuestros mandos, incluyendo una multitud de "coincidentes laborales" que se parten el pecho por tí (já já y si se me permite... já), pues acabas por sentirte terriblemente solo...
En fin, en definitiva una medida más para animarme un pelín más.
Saludos de un compañero, para lo que se preste
[quote user="basiri75" post="791802"]A ver si alguien nos informa, pero me da que perderemos derechos.[/quote]
¿Cuantas firmas cogiste para la I.L.P.?
[quote user="Europa" post="794525"]Simplemente fabuloso... Aparte de los buenos "compis" que se den de baja por cuentitis y tal (que no estoy yo para criticarlos, sino el médico de la Comandancia), el que está de baja más de dos meses, es que está jod... de verdad, no por gusto.
Menudo favor nos hacen, y la "empresa" como siempre en primer tiempo de saludo, así como ciertos estrellados sacando pecho ante políticos y alentandoles con frases como:
-16 eurillos brutos por hacer una noche en sábado (por eso nos pegamos por salir de noche)
-Apoyo total y sin restricciones a nuestras actuaciones penales, sobre todo con detenidos (particularmente me encanta la disposición de algunos a instruir por atentado contra nosotros en fiestas, etc, por no decir del funcionamiento judicial, al menos donde trabajo, que parece que seamos nosotros los malos siempre)
-Medios materiales de última generación (Contamos con vehículos con poco kilometraje, muy útiles... asímismo estamos dotados de un programa profesional muy útil y que está garantizado al 100% su funcionamiento a la perfección las 24 horas del día)
-Una batería de leyes que nos amparan y protegen (Me siento súperprotegido cuando salgo a la calle, siendo buen conocedor del sistema, al menos en lo que me concierne)
Bueno, muchas cosas más que todos sabemos, y que hacen que cada vez que salga de servicio, cada día más, me da la sensación de haber acabado de ser en vez de un policía al servicio del ciudadano, a ser más bien un tío con uniforme que es un sabio "DENUNCIADOR", metiendo estopa a todo kiski que tenga cuatro perras que pueda pagar la multita, y teniendo la sobrada certeza de saber que al delincuente de verdad, ese que lleva 30 detenciones, se la suda todo el sistema y por supuesto todo lo que yo le diga, porque sabe que si le llega algo no lo va a pagar, y si va a juicio tampoco va a pagar (ni multa ni cárcel ni leches). Y mejor no te tomes esto del curro demasiado a pecho, porque entonces el delincuente te recordará que tienes muuuuuuuuuuuuucho que perder (familia, sueldo, salud), y con el estupendo sistema legal creado, nuestros inestimables jueces, así como nuestros mandos, incluyendo una multitud de "coincidentes laborales" que se parten el pecho por tí (já já y si se me permite... já), pues acabas por sentirte terriblemente solo...
Lo has descrito muy bien. Y con todo eso crees que si alguien se pone malo es por cuentitis? Yo creo que no.
Saludos
completamente de acuerdo!!
[quote user="foxdemox" post="794595"][quote user="basiri75" post="791802"]A ver si alguien nos informa, pero me da que perderemos derechos.[/quote]
¿Cuantas firmas cogiste para la I.L.P.?[/quote]
Mis compañeros y yo muchísimas.... mas de 1000, yo aún tengo un dosier completo en cas, un dia dejaron de pedirlas......
Se sabe en que grado se ajusta la ILP a la nueva ley de personal???
Imagino que mientras no cambien la ley de hont, y los politicos no se deban tanto a sus partidos y mas a los ciudadanos poco podriamos hacer con la ILP,ahora bien si le damos 30 diputados mas a UPyD 20 a IU le quitamos a CIU, PNV, PP, PSOE y todos los que forman parte del tinglao bipartidista, pues si triunfaria una ILP con la voz del pueblo.
Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Portugal ,Brasil, Chile, Irlanda, Venezuela, tambien se rigen por la ley de Hont, encima en España son listan cerradas, vaya mafia.......
[quote user="Europa" post="794525"]Simplemente fabuloso... Aparte de los buenos "compis" que se den de baja por cuentitis y tal (que no estoy yo para criticarlos, sino el médico de la Comandancia), el que está de baja más de dos meses, es que está jod... de verdad, no por gusto.
Saludos de un compañero, para lo que se preste[/quote]
Bueno...eso de los 16 horas por noche,..¿donde te lo has sacado?. Noche de semana no llegaa a 4 euros. Noche de finde no llega a 8 euros. Y eso si se hacen las 8 horas.
Saludos.!!!
Vamos a ver caballeros, es la misma **** mierda de borrador que ya había en un principio.
Que han cambiado? NADA DE NADA.
Parece mentira que seamos tan cortitos, por eso nos tratan como nos tratan, no valemos para otra cosa que para llevar palos.
Marcadores