Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
Tal vez tengo una imagen distorsionada de la realidad en cat, pero yo creo que sin competencias, haciendo puertas para custudiar armas nada más.....no es que tengamos muchas labores allí. No podemos denunciar si nos pasan en línea continua a 300, los jefes "desaconsejan" utilizar la 1/92, etc.
A parte de eso, el 90% están por que no les quedó otra.

Creo que esta es la realidad de la gc en cat. y si mañana pudieran, huirían el 90% de los compañeros detinados allí.
Los que tengan la vida hecha en cataluña, que les metan a la policía local o mossos, que ganarán más.
Si un poco distorsionada si que la tienes, "no es que tengamos muchas labores allí" la verdad que no tienes mucha idea, si tu no tienes labores o las desconoces no generalice al no tener ni idea (por cierto normal que desaconsejen no denunciar a la 1/92, ya esta derogada) me parece, sólo me parece que Policía Judicial sigue en Cataluña realizando operaciones contra delincuencia organizada dedicadas entre otras lindeces al tráfico de drogas, también operaciones contra la corrupción y delincuencia económica (te suena ver por la televisión la Guardia Civil entrando en la sede de convergencia por las comisiones del 3% pues eso fue la UOPJ Tarragona) también me parece solo me parece, que información hace en Cataluña (paraíso del salafismo) un gran trabajo de vigilancia y control del yihadismo y bandas latinas juveniles entre otras lindeces, y servicio marítimo, y Seprona, y servicio fiscal...me da la sensación que llevas dos días en la Guardia Civil y que seguramente estarás en algún "agujero" esperando que llegue la hora para salir pitando