Tu has estado alli? Yo si y unos años muy buenos. Te digo que hay compañeros en puertos y aeropuertos o aduanas que por ser su primer destino y no tener otras opciones tienen que estar allí y les gustaría irse.
Pero los Puestos son muy codiciados ( es más las últimas vacantes para Puestos en Barcelona se ocuparon con preferente); la mayoría de los compañeros que están en esos puestos son gente con años en la empresa y su vida montada alli, asi que no cambian porque no quieren y están encantados allí. Es más muchos tuvieron en su dia la posibilidad de pasarse a PL o Mossos Y no quisieron.
Yo alli he trabajado muy a gusto (aunque me faltaba el gusanillo de SC); así que lo de suerte.... es tu planteamiento. Pero Cataluña hay que conocerla y a su gente también
Y te puedo asegurar que a un alto porcentaje de la plantilla de allí les haces una faena sacando la GC de allí; para dar ese paso habría que buscar una salida para compañeros que llevan allí toda la vida con su familia y no quieren irse que son muchos
Marcadores