Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
Tal vez tengo una imagen distorsionada de la realidad en cat, pero yo creo que sin competencias, haciendo puertas para custudiar armas nada más.....no es que tengamos muchas labores allí. No podemos denunciar si nos pasan en línea continua a 300, los jefes "desaconsejan" utilizar la 1/92, etc.
A parte de eso, el 90% están por que no les quedó otra.

Creo que esta es la realidad de la gc en cat. y si mañana pudieran, huirían el 90% de los compañeros detinados allí.
Los que tengan la vida hecha en cataluña, que les metan a la policía local o mossos, que ganarán más.
Tu has estado alli? Yo si y unos años muy buenos. Te digo que hay compañeros en puertos y aeropuertos o aduanas que por ser su primer destino y no tener otras opciones tienen que estar allí y les gustaría irse.
Pero los Puestos son muy codiciados ( es más las últimas vacantes para Puestos en Barcelona se ocuparon con preferente); la mayoría de los compañeros que están en esos puestos son gente con años en la empresa y su vida montada alli, asi que no cambian porque no quieren y están encantados allí. Es más muchos tuvieron en su dia la posibilidad de pasarse a PL o Mossos Y no quisieron.
Yo alli he trabajado muy a gusto (aunque me faltaba el gusanillo de SC); así que lo de suerte.... es tu planteamiento. Pero Cataluña hay que conocerla y a su gente también
Y te puedo asegurar que a un alto porcentaje de la plantilla de allí les haces una faena sacando la GC de allí; para dar ese paso habría que buscar una salida para compañeros que llevan allí toda la vida con su familia y no quieren irse que son muchos