Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Trece años en cataluña me avalan. Destino MUY comodo y maltrato de la poblacion en general. Lo mejor? Haber salido de alli
    Pues yo siete y no me cambio, he tenieo suerte supomgo. Es verdad que ahora hay preocupacion x todo lo que esta pasando pero es lo que nos ha tocado.
    Cataluña siempre ha siso un destino para los guardias que han sido destinados aqui, siempre.
    A los que dicen que aqui no pintamos nada, no pierdo tiempo en intentar convencerles, en muchoa sitios donde se tienen todas las competencias alguno no denuncia en su vida. Si uno quiere se trabaja en todos sitios.
    Lo dicho, orgulloso de ser Guardia Civil, en Cataluña o en Algeciras.
    Gracias a los compañeros que apoyan a otros compañeros y a los que critican todo pues nada

Cita Iniciado por Tonatiouh Ver mensaje
    Bona tarda a tothom, aquí uno en Gerona y con la familia de Barcelona. Lo primero agradecer los apoyos de algunos compañeros, espero que sean mayoría los que apoyan a la Guardia Civil en Cataluña. Sí, vivir aquí ahora mismo es munich años 30 light, pero no solo para nosotros, sino para todos aquellos que no son indepes, pongamos un 50% que ha crecido exponencialmente desde que la Generalitat ha usado todos sus mecanismos para promover la independencia. Conozco jueces de paz, funcionarios de ayuntamientos, asalariados, etc que viven en el miedo a decir lo que piensan, a no ir a la diada, o a hacer fiesta el 12 de octubre, porque con que haya uno o dos indepes en el entorno se sienten objetivo. Y aun así lo peor es la educación de los niños: las escuelas son fabricas de separatas "papa ja m'han dit que tu ets espanyol". En esta tesitura pienso, entre otras, dos cosas:
    1. El Gobierno de España ha abandonado al 50% de la población de Cataluña durante todo este tiempo, les han dejado vendidos, ni una sola asociación unionista ha sido promovida o financiada desde Madrid, y aun así han surgido Sociedad Civil Catalana, Movimiento Ciudadano y otras. Hay voluntad en ese 50% de seguir siendo españoles y tenemos que ayudarles y apoyarles, y la presencia de la Guardia Civil y el CNP es un alivio brutal para ellos, mientras estemos aquí saben que no les han robado su libertad. Ese 50% se consuela pensando en las furgos de la GC llevándose preso a Mas... Yo me quedo en Cataluña, que es España y lo mínimo que pido de mis compañeros es apoyo y si estas en cataluña y te quieres marchar, espérate a las vacantes y pide, pero mientras tanto ejerce con orgullo y no esperes a que dejen vendidos a 3 millones de españoles para poder irte.
    2.Conceder la independencia a Cataluña supondría una ruina económica ya que Cataluña no va a aceptar su parte proporcional de deuda internacional, que sumada a su deuda con el estado mas la deuda a inversores privados y bancos harían por completo inviable el nuevo país. Para que fuera viable no aceptarían ninguna deuda y ademas exigirían que el estado español pagase las pensiones. Con ese panorama (imposible) los acreedores solo mirarían a Madrid, volvería a subir la prima de riesgo y se acabaría la financiación internacional, es decir que nuestros sueldos estarían en el aire, por no decir otra cosa. Ha España le sale mas rentable una ocupación militar (también imposible) que la independencia de Cataluña, al menos ahora. Con lo cual, y es mi opinión, conservar España como país nos va a todos en el sentimiento (algunos) y en lo económico (a casi todos).
    Totalmente de acuerdo, un abrazo

Cita Iniciado por Barcelona2014 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, un abrazo

Os apoyamos a muerte y jamas os dedicaría una crítica...solo faltaría. Bastante tenéis que aguantar...ahí si había polémica porque algunos compañeros no ven tan mal el panorama.
    Saludos

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Con un poco de suerte la gc saldrá de cataluña?
    Me parece lamentable que un guardia civil hable así.De guardia civil tienes poco.Si no eres de allí o no quieres estar alli,bienvenido al mundo de "que lejos estoy de casa y lo que me queda"...... Pero desear que la guardia civil se marche por culpa de cuatro traidores de la región catalana motivado por quererte ir a tu casa me parece cuanto menos lamentable.

Como la mayoria somos del sur, que nos echen de Cataluña,aragon ,baleares y pais vasco.....cada uno a su barrio y ya de paso montamos la comandancia en el salón de tu casa no?
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Además, mi primera impresión al ver tu comentario es que ni eres guardia civil ni nada,yo diría que un nacionalista catalan frustrado y que no tiene otra cosa que hacer que dar por saco en un foro ajeno.

Aunque este lejos de mi casa, estaré aqui hasta que me dejen ir y venga ootro a ocupar mi lugar.pero desear lo que tu deseas es ser una vvergüenza para el cuerpo, si es que eres del cuerpo.

Pidete una baja y quedate en casa, ponte el pijamita y levantate a las doce a tomarte el colacao y así se termina tu calvario catalan
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

http://www.lavanguardia.com/mobi/van...catalanes.html

A ver si los anti catalanes se van enterando que habemos muchos catalanes orgullosos de ser españoles

El fondo de liquidez autonómico (FLA) ha dado a Cataluña 40.000 millones de euros en cuatro años. Es el 40% que han recibido entre todas las autonomías. ¿Donde está el dinero? El separatismo se lo ha gastado en chanchullos. Ni un duro a sus ciudadanos. Como para indignarse...
    Última edición por AVENGER; 17/11/2015 a las 00:39

No os dais cuenta que más pronto que tarde la gc va a salir de cataluña (salir o que la echen, como prefirais). No es lo más sensato luchar para ir colocando en las ppll y en los mossos a los que se quieran quedar y al resto de gc dejarles irse?

Cada joven en cataluña que cumpla 18 y pueda votar, es un voto independentista, lo sabéis igual que yo, no será mejor pensar las cosas con tiempo aunque sea solo una vez en la vida.

No os dais cuenta que más pronto que tarde la gc va a salir de cataluña (salir o que la echen, como prefirais). No es lo más sensato luchar para ir colocando en las ppll y en los mossos a los que se quieran quedar y al resto de gc dejarles irse?

Cada joven en cataluña que cumpla 18 y pueda votar, es un voto independentista, lo sabéis igual que yo, no será mejor pensar las cosas con tiempo aunque sea solo una vez en la vida.
    Disiento contigo y creo que en las ultimas elecciones se ya visto... Yo no creo que haya una mayoría tan aplastantevque quiera la independencia. Y si la hubiera no tendrían tan fácil separarse del Estado Español, ya que éste tendría algo que decir también.

Si eres Guardia Civil, me duele leer tu comentario. Soy Guardia Civil y vivo y trabajo en Cataluña y no quiero ser ni Pl ni mosso, respeto a esos compañeros pero soy Guardia Civil. Con gente q oiensa como tu, esta claro q el futuro no es muy alagueño.

Y te aseguro q pienso las cosas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores