Con la independencia daran preferente?![]()
Por eso dije que depende de las circunstancias de cada uno. Si tienes niños en edad escolar los matas o colegio privado; si no tienes hijos o estas soltero... Como todo no? Yo solo dije y defiendo que lo de que aquello es un infierno es más mito que realidad; porque no es lo mismo el Puerto o Nucleos que Puestos.
Con la independencia daran preferente?![]()
Que no podemos denunciar por ir a 300? No le.extenderé boletin de denuncia pero mandaré un oficio a donde dependa la via o a dgt, 1/92 como esta pimtado que si.veo su aplicacion nadie me.dice que no lo haga. Por tenwr la vida hecha en Cataluña que me metan en otros cuerpos policiales? No, quiero seguir siendo.Guardia Civil en Cataluña y con mi vida hecha aqui.Tal vez tengo una imagen distorsionada de la realidad en cat, pero yo creo que sin competencias, haciendo puertas para custudiar armas nada más.....no es que tengamos muchas labores allí. No podemos denunciar si nos pasan en línea continua a 300, los jefes "desaconsejan" utilizar la 1/92, etc.
A parte de eso, el 90% están por que no les quedó otra.
Creo que esta es la realidad de la gc en cat. y si mañana pudieran, huirían el 90% de los compañeros detinados allí.
Los que tengan la vida hecha en cataluña, que les metan a la policía local o mossos, que ganarán más.
Buenas:
Penoso..., así estamos.
DobleV, supongo que en tu primera frase de apertura está todo dicho.
Y tu ignorancia, después de haber sido el que inicia el tema, queda reflejada en los posteriores comentarios/respuestas.
DobleV, si tengo que iniciar un tema, me lo pienso, me informo, presento mis dudas...participo; pero ahora que he leído tus porcentajes, tu cuadrante, los servicios... tu no has estado en tu vida destinado en cataluña y el tono de la pregunta esta lleno de una falta de respeto que dudo seas Guardia Civil...y si lo eres mas vale que te quedes en tu destino, opinando desde la necedad y posiblemente poniendo a parir a los catalanes, asesorao por personajes que sí han estado destinados (algunos 13 años) y como no se han adaptao, han vivido en el gueto de la casa cuartel, criticándolo todo lo que había fuera. Eso sí, una vez que han salido destinados, a envenenar al personal.
Un saludo.
Todo necio confunde valor y precio.
Proyecto para que el aragonés sea lengua vehicular en Primaria e Infantil
http://www.elmundo.es/espana/2015/11...3658b45d7.html
Lo se. No obstante en la actualidad todavía es un proyecto. Siendo patético y abominable no se puede comparar ni remotamente.
Proyecto para que el aragonés sea lengua vehicular en Primaria e Infantil
http://www.elmundo.es/espana/2015/11...3658b45d7.html
Perdona pero no ves con claridad. Yo estaba adaptado y hablo catalan (si me da la gana claro) .tengo amigos catalanes y no vivia en pabellon. Pero lo cortes no quita lo valiente. Alli es el ambiente de viena de 1933 y el q no lo vea es pq sus testiculos lo tiene en una caja su pareja catalana.Buenas:
Penoso..., así estamos.
DobleV, supongo que en tu primera frase de apertura está todo dicho.
Y tu ignorancia, después de haber sido el que inicia el tema, queda reflejada en los posteriores comentarios/respuestas.
DobleV, si tengo que iniciar un tema, me lo pienso, me informo, presento mis dudas...participo; pero ahora que he leído tus porcentajes, tu cuadrante, los servicios... tu no has estado en tu vida destinado en cataluña y el tono de la pregunta esta lleno de una falta de respeto que dudo seas Guardia Civil...y si lo eres mas vale que te quedes en tu destino, opinando desde la necedad y posiblemente poniendo a parir a los catalanes, asesorao por personajes que sí han estado destinados (algunos 13 años) y como no se han adaptao, han vivido en el gueto de la casa cuartel, criticándolo todo lo que había fuera. Eso sí, una vez que han salido destinados, a envenenar al personal.
Un saludo.
Repito, lo mejor? Salir de alli y respirar
La verdad sea que todo se solucione, para nuestros compañeros en Cataluña, tengo familia y compañeros que están algo preocupados, es de pensar que muchos de ellos con su vida montada y el enorme perjuicio que les impondrían, hace muchos años en los Mossos entraron procedentes de la Guardia Civil, una gran mayoria eran y son Guardias Civiles, por supuesto si les dieran a escoger seguro se pasarían por muchas cuestiones, entre ellos el sueldo.
Si. Así es. Los compañeros que están allí nunca han tenido mayor preocupación que en la actualidad, el clima de hostilidad que están padeciendo es terrible.La verdad sea que todo se solucione, para nuestros compañeros en Cataluña, tengo familia y compañeros que están algo preocupados, es de pensar que muchos de ellos con su vida montada y el enorme perjuicio que les impondrían, hace muchos años en los Mossos entraron procedentes de la Guardia Civil, una gran mayoria eran y son Guardias Civiles, por supuesto si les dieran a escoger seguro se pasarían por muchas cuestiones, entre ellos el sueldo.
Marcadores