Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Creo que somos ignorantes en los "tema profesionales" que prestamos en Cataluña y me atrevería a decir que incluso de la propia comunidad, costumbres, ciudades, pueblos, pirineo, gastronomía, folklore, playas e idiosincracia de sus vecinos. Vamos que "la ponemos a parir y ni la hemos visitado".

Los prejuicios son tremendos, nos tragamos la manipulación de los medios y si vamos destinados parece que la culpa de todo lo que sucede durante nuestra estancia, lógicamente de quien es?... es de los catalanes.

Me recuerda a la imagen de la película "ocho apellidos vascos" cuando entra al país vasco por el túnel montado en el autobús y parece que entra en la boca del lobo, tenebroso.

Que pena, lo mas fácil es generalizar, cuando precisamente perteneciendo al Cuerpo que pertenecemos deberíamos huir de toda generalización; afortunadamente no todos los Guardias Civiles somos iguales.

En fin, que cada uno cargue con su opinión y/o conciencia; quiero apoyar a todos aquellos que desde este tema dan ánimo a los compañeros de Cataluña y no estoy de acuerdo con doblev, el tema es mucho mas profundo e importante y sobre todo con mucha mas sensibilidad que para alegrarse por que retiran a la Guardia Civil o apelar a la suerte porque así suceda.

Propongo recapacitar...destino cómodo? porque? porque no se tiene las mismas competencias? desempeñar nuestra función como apoyo a otros cuerpos de seguridad nos obliga a ser humildes, se aprende que lo importante no eres tú es el ciudadano que recibe tu servicio, apoyo o auxilio...

Un saludo y un fuerte abrazo a la Guardia Civil de las Comandancia de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona y que los que no quieaen estar en Cataluña se vayan pronto, a veces si no estas a gusto en un destino, la pagas con todos (compañeros,ciudadanos,famlia,mandos...)...pero nunca es culpa tuya y en estos casos seguro que cobran los catalanes...y para esto no se es Guardia Civil.

Sinvergüenzas los hay en cataluña y en el resto de españa y muchos de ellos visten uniformes.

Trece años en cataluña me avalan. Destino MUY comodo y maltrato de la poblacion en general. Lo mejor? Haber salido de alli

Cabo Mayor
    La verdad sea que todo se solucione, para nuestros compañeros en Cataluña, tengo familia y compañeros que están algo preocupados, es de pensar que muchos de ellos con su vida montada y el enorme perjuicio que les impondrían, hace muchos años en los Mossos entraron procedentes de la Guardia Civil, una gran mayoria eran y son Guardias Civiles, por supuesto si les dieran a escoger seguro se pasarían por muchas cuestiones, entre ellos el sueldo.

Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    La verdad sea que todo se solucione, para nuestros compañeros en Cataluña, tengo familia y compañeros que están algo preocupados, es de pensar que muchos de ellos con su vida montada y el enorme perjuicio que les impondrían, hace muchos años en los Mossos entraron procedentes de la Guardia Civil, una gran mayoria eran y son Guardias Civiles, por supuesto si les dieran a escoger seguro se pasarían por muchas cuestiones, entre ellos el sueldo.
    Si. Así es. Los compañeros que están allí nunca han tenido mayor preocupación que en la actualidad, el clima de hostilidad que están padeciendo es terrible.

En cuanto a los mossos, que sepas que la mayoría son policías nacionales y guardia civiles que tuvieron que pasarse porque no les quedaba otra, sobre todo de trafico.

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Trece años en cataluña me avalan. Destino MUY comodo y maltrato de la poblacion en general. Lo mejor? Haber salido de alli
    Pues yo siete y no me cambio, he tenieo suerte supomgo. Es verdad que ahora hay preocupacion x todo lo que esta pasando pero es lo que nos ha tocado.
    Cataluña siempre ha siso un destino para los guardias que han sido destinados aqui, siempre.
    A los que dicen que aqui no pintamos nada, no pierdo tiempo en intentar convencerles, en muchoa sitios donde se tienen todas las competencias alguno no denuncia en su vida. Si uno quiere se trabaja en todos sitios.
    Lo dicho, orgulloso de ser Guardia Civil, en Cataluña o en Algeciras.
    Gracias a los compañeros que apoyan a otros compañeros y a los que critican todo pues nada

Marcadores