Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    justicia militar....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........no se como todavia hay alguno que puede defender esto

Es muy sencillo.
    El Gc auxiliado protestaba contra el sistema y la cúpula se quiere cepillar a ese guardia y a los que le auxiliaron por supuestamente no haber hecho lo que escribieron que hicieron.
    Un disparate más del chiringuito.

Si sufrió una indisposición y lo subieron al coche para auxiliarlo, dónde está el problema?, y porqué supuestamente mintieron diciendo que no lo habían subido?, puff, no entiendo nada de nada, claro basándome en lo que dice la noticia que en el expediente vete a saber lo que hay escrito.

"La justicia militar es a la Justicia lo que la música militar es a la Música..."

"...por tí cultivan la tierra..."

hay que justificar la presencia de los jueces militares y quien mejor que la guardia civil , que no pertenece al ejercito y así hay menos compromiso , creo que todo el mundo sabe lo que quiero decir. Creo que a los delincuentes y hasta asesinos se les ofrece siempre la presunción de inocencia y para que les caiga una buena condena hay que justificarlo todo y bien , aquí si es tal y como dice la noticia con un solo testigo ya están condenados . De todos modos me uno al grupo de los que no entienden nada .

Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    hay que justificar la presencia de los jueces militares y quien mejor que la guardia civil , que no pertenece al ejercito y así hay menos compromiso , creo que todo el mundo sabe lo que quiero decir. Creo que a los delincuentes y hasta asesinos se les ofrece siempre la presunción de inocencia y para que les caiga una buena condena hay que justificarlo todo y bien , aquí si es tal y como dice la noticia con un solo testigo ya están condenados . De todos modos me uno al grupo de los que no entienden nada .
    a la Sala V del TS ya se le conoce como "La Sala de la Guardia Civil"...

"...por tí cultivan la tierra..."

Cada día entiendo todo menos

Luego pensamos que vivimos en un país desarrollado...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Para los que defiendan el CPM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores