Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    en mi circulo familiar para el día 20 de Diciembre se prevee un 100 % de votos por el cambio.. por lo que estoy expectante de lo que acontecerá tan señalado día y tan esperado...y no es que considere que lo haya hecho mal el pp, pero sinceramente, después de tanto caso de corrupción y no dar la cara desde el primer momento, creo que eso tiene que ser penalizado; además si queremos ver algún cambio en este país CACIQUE, éste tiene que empezar por renovar los ideales políticos y eso empieza desde el personal, gente joven, savia nueva que evidentemente tendrán derecho a equivocarse como cualquiera, pero que ya han visto después de muchos años de pillajes, que errores enmendar .-

Cita Iniciado por 98promocion Ver mensaje
    A ver si me entero,Ciudadanos voto en contra de igualar nuestro derechos con el cnp y ahora nos apoya?
    Esto dejó descolocados a muchos que pretendían votar a esta formación. Con la presencia de Delgado en Podemos se abre una puerta (es mejor Delgado que ningún jefazo como el JEMAD) para velar por los intereses de los GC..., pero la gente no olvida la ambigüedad y la cierta tolerancia de Podemos hacia la extrema izquierda que ampara el terrorismo de ETA.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Esto dejó descolocados a muchos que pretendían votar a esta formación. Con la presencia de Delgado en Podemos se abre una puerta (es mejor Delgado que ningún jefazo como el JEMAD) para velar por los intereses de los GC..., pero la gente no olvida la ambigüedad y la cierta tolerancia de Podemos hacia la extrema izquierda que ampara el terrorismo de ETA.
    ¿Cierta tolerancia?
    Directamente pactan gobiernos con ellos. Compadrean con ellos. Son lo mismo.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Todos apoyan a la GC hasta que gobiernan. Entonces dicen "que coño, si es una policía low cost"...
    Tienes más razón que un santo. Tu vota a mi que ya si eso me acudo de ti....pero hoy no......MAÑANA
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

Cita Iniciado por 98promocion Ver mensaje
    A ver si me entero,Ciudadanos voto en contra de igualar nuestro derechos con el cnp y ahora nos apoya?
    Con lo bien que me caen....y el voto casi seguro a ello ....y ahora a quien voto......
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

psoe, PSOE, PSOE, PSOE, PSOE, PSOE

Con lo sumamente rastrero que fue rubalcaba, a mi no se me olvida sus declaraciones en rueda de prensa antes de la anterior manifestación contandole a los españoles mentiras sobre nuestra situación a la misma vez que nos negaba derechos y abría expedientes a los delegados de augc. que poca verguenza.
    lo de ciudadanos tras votar en contra hace un par de semanas también clama al cielo.

Última edición por staford; 13/11/2015 a las 18:46

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Apoyaron abiertamente a otegui en una manifestación hace poco y han dado ayuntamientos a bildu, poco mas que añadir

Lo del senado es una gilipollez que no vale para nada, y es mas espero que desaparezca, Albert rivera a los pocos días de eso dejo Clara su postura

https://twitter.com/Albert_Rivera/st...39854354014208

Legalizar el Voto en Blanco es lo que deberian hacer para un colectivo apolitico.

Si, UPyD es el mejor partido para GC's, pero a día de hoy es un voto bastante inocuo, por que desde el inmovilismo de Rosa Díez, ha ido en picado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores