Mi apoyo a los compañeros franceses y todos los que perdieron algún familiar en París con motivo del atentado.
Y a nosotros tener cuidado porque nunca sucede nada, hasta el día que ocurren estas desgracias.
Mi apoyo a los compañeros franceses y todos los que perdieron algún familiar en París con motivo del atentado.
Y a nosotros tener cuidado porque nunca sucede nada, hasta el día que ocurren estas desgracias.
Mi más sentido pésame a las familias francesas que han perdido a sus seres queridos y mi apoyo al gobierno Francés . . . de verdad que estoy pasando un mal día porque ante tanto dolor no hay frontera alguna que lo pare.
El presidente de Francia Francois Hollande ha sido claro y ha hablado con la verdad "es un acto de guerra", y mucho me temo que no nos damos cuenta de la situación y la cosa puede ir a peor . . . ningún país está a salvo de estos hijos de **** que quieren implantar el Islam a base de asesinatos . . . . habrá que tomar medidas tarde o temprano que impidan a los yihadistas extender los asesinatos . . . . y no voy a dar mi opinión sobre como sería las mías si de mi dependiese.
Todos mis respetos y solidaridad con Francia.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
¿Y ahora qué hacemos? Si es cierto habrá que cortar la entrada de varones en edad militar. Eso mínimo, vamos digo yo.
Lo de los refugiados se veía venir, cero sorpresas en ese sentido ...
Cuando desde el Gobierno se señaló la posibilidad de que entre refugiados se podría colar algún terrorista, faltó tiempo para invocar a todos los amigos del mundo, la amistad interplanetaria, la lluvia de pétalos de rosas, y demás alianzas de civilizaciones.
Como de costumbre nos hemos llevado un buen zas, en toda la boca.
Pero nada, sigamos abrazándo la religión de la paz, y confiando en que el amor nos salve.
Totalmente de acuerdo con tu ironiaCuando desde el Gobierno se señaló la posibilidad de que entre refugiados se podría colar algún terrorista, faltó tiempo para invocar a todos los amigos del mundo, la amistad interplanetaria, la lluvia de pétalos de rosas, y demás alianzas de civilizaciones.
Como de costumbre nos hemos llevado un buen zas, en toda la boca.
Pero nada, sigamos abrazándo la religión de la paz, y confiando en que el amor nos salve.
¿ Qué hace falta para que den Cetmes y chalecos a los guardias de Seguridad Ciudadana ?
Marcadores