Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Al menos 30 muertos en varios tiroteos y tres explosiones en París

    Vaya tela, esto ya no hay quien lo pare.

  2. #2
    Hay que andar con ojo

  3. #3
    Mi más sentido pésame para las familias de todas las víctimas de ese acto salvaje y terrorista. Mano dura para el integrismo musulmán, o se cambia de estrategia contra esta barbarie o simplemente nos queda verlas venir (y verlas venir de todas partes)

  4. #4
    Las veremos venir..... Por desgracia...
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #5
    En España las FCS han hecho muchas operaciones contra el yihadismo, la gente no las valora lo suficiente, en fin esperemos no tener que lamentar aquí actos como el de hoy en París, ya los sufrimos en su momento y además de las víctimas consiguieron dividir a los españoles, como si a estos malnacidos les hicieran falta excusas, de eso ya nos encargamos nosotros por desgracia llevados por el aire político que respiremos. Están en guerra permanente y no estamos libres.
    Mi pésame a los franceses.
    Última edición por serafin; 14/11/2015 a las 01:56

  6. #6
    lo vuelvo a decir, a mi me obligan a dar seguridad estando de puertas con un tricornio, un traje de chaqueta y una caimanera colgando del cinturón en el que va una pistola que tardaría 30 segundos o más en sacar y montar y por supuesto sin chaleco antibalas



    es que con esto no paro ni a un lobo solitario con un cuchillo comprado en la tienda de la esquina.

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    IRKUTSK TOVARICH
    Mensajes
    140
    Que gran verdad,y una imagen vale más que mil palabras además no se cobra seguridad ciudadana (para colmo) y tienes mas posibilidades que te pase algo en un núcleo de población con muchísimos habitantes como es Madrid que en un puesto en medio del monte con 1000 habitantes que si cobras seguridad ciudadana.

  8. #8
    No empecemos q si yo q si tú. Primero mi mas sentido pésame al pueblo francés y condenar a estos sin nombres. Chalecos antibalas personales para todos ya, armas largas en coches patrulla y mas preparación. Si no hay personal apoyo del ejercito q para eso esta, dejemonos de bobadas q esto no es broma.

  9. #9
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Y yo haciendo unipersonales y sin chaleco en mi unidad. Y dile algo al jefe sobre atentados yihadistas y alertas antiterroristas, que se rie en tu cara junto con los palmeros de turno. La estadistica es lo primero para muchos jefes que no se preocupan por la seguridad de sus subordinados.

  10. #10
    Mi apoyo a los compañeros franceses y todos los que perdieron algún familiar en París con motivo del atentado.
    Y a nosotros tener cuidado porque nunca sucede nada, hasta el día que ocurren estas desgracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores