Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
En pocas palabras.... Llegado este extremo me la suda lo politicamente correcto, se tendria que prohibir la entrada a musulmanes y empezar a hechar por lo menos a los que tengan antecedentes y a tomar por culo,.ya esta bien de tanto complejo racista. PUES SI yo no los quiero y mientras tanto dandole a los detrnidos los papelitos que le dicen que si tienen problemas con la comida por temas religiosos que lo digan... Anda y todavia seguimos adaptandonos a ellos.... Si es que somos de risa
Un cachondeo, el que venga que se adapte o se vaya, yo no voy a adaptarme a ninguna cultura ajena a mi pais en mi propio pais, ya sea plantar flores o tapar a mi mujer el 99% de su cuerpo.

El que venga que se adapte a lo que hay igual que yo me adapto cuando voy a sitios de los qye no soy nativo.

Y en España hay 5 millones de parados y mucho inmigrante con antecedentes penales, nuestra miseria es nirmal que los renemos que reeducar y reinsertar (jajaja como se reinsertan si) pero la basura delincuencial de otros paises hay que devolversela, no quedarnosla aqui, asi que sobra mucha gente.

Me comento un compañero que los delitos son cometidos un 50»50 por Españoles y Extranjeros, que era el mismo porcentaje, no tuvo en cuenta que hay 40 millones de Españoles y 7 de extranjeros... claro, informativamente queda muy bien.

Resumiendo, el que sea bueno no estorba, creo que somos el pais mas tolerante, pero el que cometa actos delictivos puerta.