No te preocupes. En cuando la izquierda nacional se entere de esta masacre, seguro que montan una “marea de la libertad” , que en este caso podría ser de color…negra ( bueno mejor gris-humo para no herir susceptibilidades) y salen a la calle para exigir justicia sobre este tipo de aberraciones de tipo holocausto.
Estoy seguro de ello. ¡menudos son los izquierdistas progresistas en eso de exigir justicia por los pueblos populares del mundo mundial!
Y la señora Carmena a la cabeza …claro. Flanqueada por sus “colocaos” ( no de porros; más bien de money)
Yo, por si acaso, ya tengo una silla preparada para verlos actuar.
Píllame otra silla, pero cómoda, y tráete algo para entretener la espera,![]()
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores