Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 145

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    En pocas palabras.... Llegado este extremo me la suda lo politicamente correcto, se tendria que prohibir la entrada a musulmanes y empezar a hechar por lo menos a los que tengan antecedentes y a tomar por culo,.ya esta bien de tanto complejo racista. PUES SI yo no los quiero y mientras tanto dandole a los detrnidos los papelitos que le dicen que si tienen problemas con la comida por temas religiosos que lo digan... Anda y todavia seguimos adaptandonos a ellos.... Si es que somos de risa
    + 1 Compañero!!
    Ya esta bien de poner siempre la otra mejilla!
    Q se los metan los progres en su casa!
    Que nos escuchen claro!
    No musulmanes
    No islam
    No refugiados

Ni uno mas, para que; ya nos vasta los que han traído, que se larguen no nos llevan a buen puerto. Que cumplan con la Religión Católica voluntaria en este País, no a las imposiciones forzadas de otras creencias.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Ni uno mas, para que; ya nos vasta los que han traído, que se larguen no nos llevan a buen puerto. Que cumplan con la Religión Católica voluntaria en este País, no a las imposiciones forzadas de otras creencias.
    Totalmente de acuerdo, realmente estamos en peligro, y les estamos abriendo las puertas, suena catastrofista y apocalíptico, pero es así, intentando ayudar nos están masacrando y repito mujeres niños ancianos (maridos, hijos, hermanos, nietos, padres, amigos) son las víctimas, creo que está manera de ayudar no es la correcta, que se impliquen los países musulmanes que tienen sus mismas tradiciones, sus mismas costumbres, su misma gastronomía...esos flujos migratorios deberían ir a Arabia Saudí (así podrían visitar la Meca), a irán (donde cuelgan homosexuales), a egipto...se aprovechan de la humanidad de Europa y recibimos muerte (no todos son asesinos terroristas) pero merece la pena arriesgarse? Arriesgarse a que el centro comercial donde vas con tus hijos vuele por los aires? A que aparezca un fanático con un fusil de asalto en un concierto donde estés con tus amigos? A que dos asesinos se inmolen con explosivos en un metro, aeropuerto, estación de autobuses...? No suena políticamente correcto pero prefiero que tomen otro flujo migratorio y no hacia Europa, pero por supuesto sólo es mi opinion
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Marcadores