ISIS toma control de la ciudad cristiana más grande de Iraq
El último avance del Estado Islámico en Siria e Iraq, (ISIS) ha causado el desplazamiento de miles de cristianos y otros grupos minoritarios, entre ellos los musulmanes chiítas.
El gobierno de Francia confirmó que la ciudad de Qaraqosh ha sido tomada por los militantes de al Qaeda.
“Francia está preocupada por el último progreso de ISIS en el norte de Iraq y la toma de Qaraqosh, la ciudad cristina más importante de Iraq, y por los horribles actos de violencia que han sido cometidos”, expresó el ministro del Exterior francés, Laurent Fabius, en un comunicado.
Francia solicitó una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir la situación en Iraq. En Qaraqosh viven más de 50,000 personas y se encuentra ubicada a unos 32 kilómetros al sureste de Mosul, la segunda ciudad más grande de Iraq, y que ISIS también tiene bajo control.
http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/07...rande-de-iraq/
Eso sucedía hace un tiempo…..
Mientras estos terroristas islámicos torturaban y asesinaban niños, mujeres, hombres, por ser cristianos….en número que no se precisa, pero más que importante….se hizo un llamamiento a la ONU para detener las masacres de personas…..y ya sabemos que hablan, y hablan, se reúnen….pero siguen sin decir nada concreto….salvo buenas palabras….mientras ellos siguen asesinando y creciendo….recibiendo subvención, como está publicado, por Arabia Saudí y Kuwait, Qatar…..
Hace más de un año, Mr. Kerry, pidió a estos países que congelaran sus ayudas a los terroristas y grupos islámicos más moderados…..creo que no le han hecho ningún caso….
Y esos “buenos” musulmanes respondieron ayudando a los terroristas en las colectas para seguir asesinando……en fin…. Aquí no hay escalas de grises, o se está en contra y se le combate, o se silencia y se ayuda a esta escoria de terroristas.la propaganda en Twitter o Facebook, han animado una colecta para la que se ha ideado incluso una aplicación de teléfono móvil. "Lo que está sucediendo en Irak es una revolución popular contra la tiranía", declaró en Twitter el clérigo kuwaití Hajjaj Al Ajmi, un conocido mecenas de la insurgencia siria.
He leído que algunos dicen que los musulmanes nos enriquecen a los occidentales, me gustaría saber en qué y cómo….desgraciadamente están supeditados a una religión que dirige sus vidas, pensamientos, acciones…..y en ellas no caben ni la cultura occidental, ni las costumbres, ni nuestras normas de convivencia.
Cada día debo soportar en mi ciudad sus signos religiosos que atentan contra mis costumbres, normas, cultura, y Leyes…..con una sociedad medieval, sometida a la tiranía machista y sin libertades para las mujeres, sometidas al dominio machista. Una religión donde no se puede renunciar a ella, bajo pena de muerte.
Un caballo de Troya que ha inundado toda Europa y que será quien cambie el rumbo de la vieja Europa….solo hay que esperar un tiempo.
Marcadores