Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 145

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ni uno mas, para que; ya nos vasta los que han traído, que se larguen no nos llevan a buen puerto. Que cumplan con la Religión Católica voluntaria en este País, no a las imposiciones forzadas de otras creencias.

  2. #2
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Ni uno mas, para que; ya nos vasta los que han traído, que se larguen no nos llevan a buen puerto. Que cumplan con la Religión Católica voluntaria en este País, no a las imposiciones forzadas de otras creencias.
    Totalmente de acuerdo, realmente estamos en peligro, y les estamos abriendo las puertas, suena catastrofista y apocalíptico, pero es así, intentando ayudar nos están masacrando y repito mujeres niños ancianos (maridos, hijos, hermanos, nietos, padres, amigos) son las víctimas, creo que está manera de ayudar no es la correcta, que se impliquen los países musulmanes que tienen sus mismas tradiciones, sus mismas costumbres, su misma gastronomía...esos flujos migratorios deberían ir a Arabia Saudí (así podrían visitar la Meca), a irán (donde cuelgan homosexuales), a egipto...se aprovechan de la humanidad de Europa y recibimos muerte (no todos son asesinos terroristas) pero merece la pena arriesgarse? Arriesgarse a que el centro comercial donde vas con tus hijos vuele por los aires? A que aparezca un fanático con un fusil de asalto en un concierto donde estés con tus amigos? A que dos asesinos se inmolen con explosivos en un metro, aeropuerto, estación de autobuses...? No suena políticamente correcto pero prefiero que tomen otro flujo migratorio y no hacia Europa, pero por supuesto sólo es mi opinion
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Marcadores