Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Doblev
    Si hubiera un atentado y muriera algún familiar tuyo directo, opinarias igual?.
    Nadie excepto los terroristas y los que los jalean se benefician de las víctimas, para ellos contra mas muertos mejor.
    Las personas de bien están al lado de la razón.

  2. #22
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Doblev
    Si hubiera un atentado y muriera algún familiar tuyo directo, opinarias igual?.
    Nadie excepto los terroristas y los que los jalean se benefician de las víctimas, para ellos contra mas muertos mejor.
    Las personas de bien están al lado de la razón.

    Pero vamos a ver, es que podemos quiere solucionar los problemas. El pp vive de los muertos y el chantaje emocional, eso es lo más bajo que existe.

  3. #23
    Ya no puede uno ni decir la verdad. Podemos no se une al pacto de Estado antiyihadista. Ya está, no pasa nada, es una verdad verificable y no matizable.

  4. #24
    Este foro cada vez parece más de política que de la guardia civil.
    Empecemos a abrir post del caso gurtel, de los eres de Andalucía o de la beca de errejon...

  5. #25
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Ya no puede uno ni decir la verdad. Podemos no se une al pacto de Estado antiyihadista. Ya está, no pasa nada, es una verdad verificable y no matizable.
    Y???

    Acaso por eso están a favor de los atentados???
    Estoy muy muy en contra de las corrientes únicas, si vas en ella eres bueno si no eres mi enemigo. Conmigo no, lo siento......

  6. #26
    Algunos se preguntan y se contestan solos.
    La verdad nadamas que tiene un camino.

  7. #27
    Este muchacho, el Iglesias, solo hace frases retoricas sin llegar a explicar que quiere decir con eso..........".....valores europeos"..que cojo..s son los valores europeos?? Fraternite, Igualite et liberte, joder, pues te lo estan diciendo los que lo inventaron, que les van a dar fuerte y flojos en sus respectivos paises. O como quiere el coletas acabar con esta gente, hablando? hablando de que? educacion? educacion de que? donde esta el supuesto expolio de esos paises por occidente? si tienen los gobiernos que ellos quieren y votan en el mejor de los casos sin ningun tipo de mano occidental, hasta cuando tenemos que fustigarnos los paises europeos por vivir como vivimos??

    Que se entere el coletas y los desgarramantas del gobierno, ellos tienen un objetivo claro, los que no los tienen son los que nos gobiernan y los que nos quieren gobernar.

  8. #28
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Y???

    Acaso por eso están a favor de los atentados???
    Estoy muy muy en contra de las corrientes únicas, si vas en ella eres bueno si no eres mi enemigo. Conmigo no, lo siento......
    Que te parecen los atentados terroristas yihadistas? Estas en contra SI o NO, contesta sin matices, que pareces un político y de los malos

  9. #29
    El hecho de que podemos no haya firmado el pacto, no significa que esta a favor del terrorismo, mas que nada lo hay manifestado públicamente, No al terrorismo, hay otras formas de luchar con estos locos lobos solitarios , Atraves de la policia, CNI, no mandando aviso con bombas, palabras textuales, no apoyo a ningún partido político, todos me parecen igual, con diferentes estrategias, mi mas sincero pésame a familiares, amígos , y a todos los parisinos.

  10. #30
    No eres más q un P.......o Pablo Iglesias.No tienes ni idea,déjate yade dar la nota anda que das pena.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores