Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Y algunos jaleando y apoyando a esta gente....y ellos junto a nosotros de manifestación.

Sí señor, partido que no se une a un pacto así, y del que AUGC va de la mano.

Increíble pero cierto.

La pena es que el ciudadano no sabe de qué va, y pensará que los Guarduas Civiles quieren eso.

Que casualidad Pablo Iglesias atacando en la sexta a arabia saudi (repugnante regimen donde se aplica la sharia). Arabia Saudi es el principal enemigo de Iran (régimen aun peor desde jomeini en el 79). Iran produce los programas de Pablo Iglesias. Que curioso.

Ni soy de augc ni soy podemita... Pero me parece un insulto contra mis principios que pretendan cercenar nuestros derechos y nuestra calidad de vida, y quedarme en casa sin mover un dedo por expresar mi malestar. Pero sí, todo es una verguenza, nada sirve para nada y todos vamos de la mano del coletas, por eso me quedaré sentado en mi sofá rascandome los huevos a ver si todo se arregla sólo. Yo respeto que la gente no participe, pero espero el mismo respeto de los demás. Un saludo.

También parece razonable recordar que el Psoe y el PP en menor medida han sufragado mediante el erario publico mezquitas en toda la geografía española inclusive los centros penitenciarios donde se imparte doctrinas salazistas y wahabitas.

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Ni soy de augc ni soy podemita... Pero me parece un insulto contra mis principios que pretendan cercenar nuestros derechos y nuestra calidad de vida, y quedarme en casa sin mover un dedo por expresar mi malestar. Pero sí, todo es una verguenza, nada sirve para nada y todos vamos de la mano del coletas, por eso me quedaré sentado en mi sofá rascandome los huevos a ver si todo se arregla sólo. Yo respeto que la gente no participe, pero espero el mismo respeto de los demás. Un saludo.
    Este hilo no tiene nada que ver ni crítica en absoluto lo que refieres.

Saludos

veo que tu tienes idea de todo... sigue a sin... y ve aque te vea alguien la flipaera...

Pues si señores, a eso se dedica augc ahora, a defender a podemos a capa y espada incluso atacando o faltando el respeto a todo aquel que simplemente tenga una opinion distinta.
    Si no estamos unidos a lo mejor se lo tendriais que preguntar a ellos

General de Brigada
    Tema movido.

mariatxy

Cabo Mayor
    Normal y junto con ese Ex Teniente General que mejor no lo menciono

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pablo Iglesias no comparte el pacto antiyihadista...quizá tenga que ver a que sus progrmas Fort Apache y La Tuerca fueran producidos por la productora irani de los ayayolah, HispanTv.

Muy agudo Corleone…..de todos es sabido que han sido “subvencionados” por dinero de los integristas islámicos de Irán….donde no hay libertades para las mujeres y homosexuales y se asesinas a ambos con impunidad...

Hay que entender que no quieran sumarse a la condena de los tres partidos españoles en contra de los actos terroristas…..quien sabe, si tienen “alguna explicación política” tales actos terroristas…......( hemos escuchado en videos las palabras de Pablo Iglesias al respecto)

Nada extraño lo que ha dicho su líder, el de la coleta….alguien que se siente muy a gusto al lado de los terroristas etarras….los que usaban territorios islámicos para entrenarse en el asesinato de españoles….quien no quiera ver que TODO terrorismo comparte mucho….es porque no lo quiere ver….y es fácil entender que podemos no se sume a los partidos que condenan el terrorismo, sea islámico, o etarra, o del dictador venezolano Maduro…..

En este foro hay libertad para criticar, dentro de unas normas, ….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores