Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 66

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Sigo esperando a que me digas el siguiente paso a la intervención militar.........Igual piensas que con esa intervención se eliminará el problema y desaparecerán los ideólogos y las causas de financiación de esos grupos criminales........
    Yo sigo esperando a que me respondas un montón de preguntas con algo más que "se me escapa".
    Siria tiene Gobierno soberano, nos gustará más o menos pero lo tiene, por lo que lo que se haría sería atacar a una organización terrorista, en ningún caso derrocar a un Gobierno. Por tanto no veo a qué te refieres con lo siguiente, el paso inmediato es destruir o debilitar al monstruo para que sus tentáculos europeos se debiliten. Y continuar con las medidas internas que estamos llevando a cabo.
    Estado Islámico (DAESH) no tiene ideólogo, es una vieja recuperación de la idea de la instauración de un califato islámico, que lleva mucho tiempo en el ADN de muchos musulmanes, el tema es la violencia que usan para conseguirlo.
    Si lo que quieres es hablar de cómo impedir el terrorismo en la zona, o de cómo evitar que se maten entre ellos, no podemos. Pero eso es un problema de SU Gobierno, no hay que caer en intervenciones paternalistas, solamente ir a lo que nos interesa que es atacar el terrorismo que nos puede afectar (y de hecho nos está afectando). Velar por nuestra seguridad pasa por allí, y también por aquí.

No serás de la opinión de Ada Colau ¿no?, te dejo extracto:

Ada Colau propone otro tipo de vías contra el Estado Islámico como “desmontar la economía de la guerra, ahogar las vías por las que el terrorismo se financia, acoger a los refugiados o aislar a los violentos”.
    Allí afirmó que “las balas que se disparan en París son las mismas que matan a personas y familias en Siria, Yemen o Iraq”

Pd: No creo que el debate tenga mucho más recorrido, cada uno tiene su opinión, si te quieres poner a hablar de chiitas, sunitas, del partido Baath, de la Primavera Árabe, de las consecuencias de la guerra de Irak, etc etc etc lo hacemos porque tengo muchísimo que decir sobre eso, pero lo hacemos en otro contexto, este no es el post adecuado (desde mi punto de vista) porque mezclamos churras con merinas, y es hacerle el juego a muchos que solo quieren un terreno de juego embarrado para no hablar de lo realmente incómodo. A mí no me importa hablar de todo, de lo cómodo y de lo incómodo.

Saludos.
    Última edición por Facil; 17/11/2015 a las 15:14

Marcadores