Si no le he entendido mal, después de bombardear no hay hechos siguientes. Insisto en que esa afirmación no deja de ser un brindis al sol y que de ninguna manera soluciona el problema.
Le recomiendo que consulte cualquier hemeroteca o la red en relación al inicio de las operaciones militares en Afganistán y sobre todo las opiniones de "expertos". Pasado el tiempo ha quedado claro lo desacertado de ese tipo de medidas.
Por cierto, me sorprende mucho que insista en "mis errores" cuando creo haber dejado claro que sólo expreso mi opinión la cual intento fundamentar lo mejor posible.
Me hace mucha gracia que Se refiera a "expertos".....En los ejemplos que he puesto, un montón de "expertos" recomendaban esa opción e insisto en sus resultados negativos....
El único que se escapa es usted ya que después de calificativos personales y cuestiones varias sigue siendo incapaz de "iluminarnos" con la siguiente cuestión tras la intervención militar y francamente me parece ridículo pensar que ese hecho terminará con el problema, por muy políticamente correcto que piense que sea.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con usted en que los únicos responsables de esos abominables actos son los criminales, pero eso no quiere decir que las políticas occidentales no deban ser objeto de reflexión..
Creo que he sido claro a la hora de explicar los motivos por los que se me escapa la solución a un problema tan complejo, al igual que lo he sido a la hora de poner en duda la eficacia de cualquier intervención militar, Otra cosa es que a usted le sirvan esos argumentos por lo que es muy libre de debatir o dejar de hacerlo, al igual que cualquier otro.
Marcadores