Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497

    Guardia Civil en Puerta del Sol ( Madrid)

    Sin querer faltar el respeto a los compañeros de guardia en la Puerta del Sol en Madrid, estuve preguntando como no tenían arma corta o larga , así como de una uniformidad mas acorde al lugar donde prestaban sus servicios, repito no quiero faltar el respeto porque seguramente no sea culpa de ellos, pero la impresión que me dieron no fueron muy favorables, sin arma corta la uniformidad sin chalecos de seguridad y lo mas penoso que los turistas pasaban y les pedían hacerse fotos, deberían de respetar la figura del Guardia Civil en este edificio.

  2. #2
    Pues eso es lo que les gusta a los que mandan este cotarro. Traje de bonito con tricornio, sin chaleco y armado sólo con un arma corta.

    "...por tí cultivan la tierra..."

  3. #3
    Se ha pedido por activa y por pasiva una uniformidad más operativa pero se dice que el dao no quiere, a ver si crees que estamos contentos así, por cierto llévamos la beretta como todos, lo que pasa que alguno no lleva la caimanera y va la funda debajo de la chaqueta.

    Yo nunca me hago fotos, pero no creo que sea algo tan tan grave que afecte de sobremanera a la institución.

  4. #4
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Se ha pedido por activa y por pasiva una uniformidad más operativa pero se dice que el dao no quiere, a ver si crees que estamos contentos así, por cierto llévamos la beretta como todos, lo que pasa que alguno no lleva la caimanera y va la funda debajo de la chaqueta.

    Yo nunca me hago fotos, pero no creo que sea algo tan tan grave que afecte de sobremanera a la institución.
    No digo que sea grave hacerse fotos , en otros muchos paises tu lo solicitas y si te lo conceden no pasa nada, me refiero a que con tanto personal que desfila por la puerta del sol en Madrid, pues para mi modesta opinión considero se les debía de dotar de una uniformidad mas acorde para el lugar . Creo que son compañeros que han pasado a la reserva o retirados y asi nos va

  5. #5
    Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    No digo que sea grave hacerse fotos , en otros muchos paises tu lo solicitas y si te lo conceden no pasa nada, me refiero a que con tanto personal que desfila por la puerta del sol en Madrid, pues para mi modesta opinión considero se les debía de dotar de una uniformidad mas acorde para el lugar . Creo que son compañeros que han pasado a la reserva o retirados y asi nos va
    Ya te digo que hemos solicitado el cambio de uniformidad y no les sale de ahí..... De todas formas suele haber compañeros de uip y pmm en los alrededores ya que solo nos concierne la seguridad del edificio en si.

    Y a parte darte la razón en lo que dijiste el primer post, un arma larga es necesaria.

  6. #6
    Lo mejor y más seguro, para ese lugar, es trabajar a puerta cerrada.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    Hoy viendo las noticias he visto a un par de compañeros en la embajada de Paris en Madrid...Estaban preciosos, la verdad, muy operativos con su traje de diario y su tricornio...y he pensado....Joder!! debemos ser el hazmereir del mundo entero cuando nos vean así...

  8. #8
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Hoy viendo las noticias he visto a un par de compañeros en la embajada de Paris en Madrid...Estaban preciosos, la verdad, muy operativos con su traje de diario y su tricornio...y he pensado....Joder!! debemos ser el hazmereir del mundo entero cuando nos vean así...
    Como he dicho anteriormente en la uprose en general nos quejamos de eso, ya sea en sol o en embajadas, no es operativo, en sol el 90% es dentro

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Le garantizo que lo que expone no es culpa de los que prestamos servicio en la calle.

    De hecho somos los que sufrimos los sin sentidos y las miserias de este cuerpo policial, que a veces hasta el ciudadano puede notar con un solo vistazo.

  10. #10
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Le garantizo que lo que expone no es culpa de los que prestamos servicio en la calle.

    De hecho somos los que sufrimos los sin sentidos y las miserias de este cuerpo policial, que a veces hasta el ciudadano puede notar con un solo vistazo.
    Por supuesto....faltaría más!! Nadie quiere prestar un servicio así! Bueno, nadie es mucho decir, seguro que alguno de los que lo presta le gusta. pero como digo, operativos a más no poder....que pensarán en cualquier país civilizado que nos vea de esa guisa???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores