Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    En muchos paises tienen a su policia en algún lugar emblemático "disfrazado" y solo de adorno. Sin irme muy lejos el GNR que hay en Lisboa en su Cuartel General, no creo que esté muy agusto, con sus botas altas, su espada y en una garita de madera.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cabo Mayor
    Yo he viajado a Paris, Grecia e Italia, será coincidencia o no pero al pedirles una foto con ellos , nunca me lo negaron, su uniformidad vistosa y elegante además de que portaban unos armamentos de la leche.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    En muchos paises tienen a su policia en algún lugar emblemático "disfrazado" y solo de adorno. Sin irme muy lejos el GNR que hay en Lisboa en su Cuartel General, no creo que esté muy agusto, con sus botas altas, su espada y en una garita de madera.
    Sí, y en plena alerta cuatro antiyihadista, también...
    Total, si pasa algo, al que se llevan por delante es al florero que no lleva chaleco antibalas...

"...por tí cultivan la tierra..."

Postureo del bueno eh.....yo no se que quereis, es que no os entiendo...somos el unico país de Europa con 16 ediciones de Gran Hermano y con Hombres Mujeres Bíceps y Berzas en el top ten de la parrilla televisiva.

El postureo es lo nuestro, además, entended a los superiores, seguramente tener a un compañero con chaleco antibalas, uniforme de servicio y arma larga, puede provocar que el españolito medio, ultra sensiblero y comprometido con mil causas sociales, se sienta ofendido y sienta sus libertades mermadas al verlas.

Ningún alto mando quiere que el españolito escriba una carta a la Sexta quejándose de que vive en un estado opresor fascista...

Ya sabemos que la estadística, la opinión y lo que digan los cuatro becarios de una cadena de tv o redacción de periódico sobre nuestras acciones qutan el sueño a mas de uno.

Así que mejor calladitos, en la puerta vestidos de muñequitos y con postura marcial, para el recreo de turistas,curiosos y demas....
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Cita Iniciado por MERCURIO1987 Ver mensaje
    Postureo del bueno eh.....yo no se que quereis, es que no os entiendo...somos el unico país de Europa con 16 ediciones de Gran Hermano y con Hombres Mujeres Bíceps y Berzas en el top ten de la parrilla televisiva.

El postureo es lo nuestro, además, entended a los superiores, seguramente tener a un compañero con chaleco antibalas, uniforme de servicio y arma larga, puede provocar que el españolito medio, ultra sensiblero y comprometido con mil causas sociales, se sienta ofendido y sienta sus libertades mermadas al verlas.

Ningún alto mando quiere que el españolito escriba una carta a la Sexta quejándose de que vive en un estado opresor fascista...

Ya sabemos que la estadística, la opinión y lo que digan los cuatro becarios de una cadena de tv o redacción de periódico sobre nuestras acciones qutan el sueño a mas de uno.

Así que mejor calladitos, en la puerta vestidos de muñequitos y con postura marcial, para el recreo de turistas,curiosos y demas....
    Buena reflexión la tuya! Totalmente de acuerdo contigo. Es que q veces....nos quejamos por tonterías, vamos!

Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    Sin querer faltar el respeto a los compañeros de guardia en la Puerta del Sol en Madrid, estuve preguntando como no tenían arma corta o larga , así como de una uniformidad mas acorde al lugar donde prestaban sus servicios, repito no quiero faltar el respeto porque seguramente no sea culpa de ellos, pero la impresión que me dieron no fueron muy favorables, sin arma corta la uniformidad sin chalecos de seguridad y lo mas penoso que los turistas pasaban y les pedían hacerse fotos, deberían de respetar la figura del Guardia Civil en este edificio.
    Y si vas a una manifestacion para reclamar una modernización en el cuerpo y que desaparezcan esas cosas entre otras por motivos de seguridad te dicen que vas en contra de la institucion,que esta politizada, que eres podemos etc etc..Así nos va!!

Pero vamos a ver, en Francia, Inglaterra, Portugal, Grecia, por no seguir, etc., hay lugares custodiados por policías o militares con sus uniformes de gala y sin moverse, que somos mas papistas que el Papa, y otra cosa, los primeros que no quieren ponerse el chaleco y estar con arma larga, ni firmes, ni moviéndose son los que están en esos sitios destinados, vete a decirle a un caimán de La Puerta del Sol que están en Reserva que tiene que estar de esa manera, que ya verás.
    Última edición por serafin; 17/11/2015 a las 19:04

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pero vamos a ver, en Francia, Inglaterra, Portugal, Grecia, por no seguir, etc., hay lugares custodiados por policías o militares con sus uniformes de gala y sin moverse, que somos mas papistas que el Papa, y otra cosa, los primeros que no quieren ponerse el chaleco y estar con arma larga, ni firmes, ni moviéndose son los que están en esos sitios destinados, vete a decirle a un caimán de La Puerta del Sol que están en Reserva que tiene que estar de esa manera, que ya verás.
    Ya que te repites, yo te lo vuelvo a repetir tambien...

Sí, y en plena alerta cuatro antiyihadista, también...
    Total, si pasa algo, al que se llevan por delante es al florero que no lleva chaleco antibalas...

"...por tí cultivan la tierra..."

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ah vale, como lo hacen en otros países también tenemos que hacerlo. A que espera el gobierno para copiar el salario mínimo de Alemania, por ejemplo?... Claro, que sólo tenemos que copiar lo malo.
    El caimán de la puerta del sol seguramente pase de chalecos antibalas pero en la Uprose están vestidos de corbata y tricornio y la embajada de Francia creo que ahora mismo está calentita.
    Si algún compañero en embajadas o ministerios recibe un ataque armado y tarda 20 segundos en sacar la beretta de la caimanera, aparte de no llevar cargador de respeto,.. ¿ Se va a hacer responsable el DAO de una posible muerte de un guardia?...

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Ah vale, como lo hacen en otros países también tenemos que hacerlo. A que espera el gobierno para copiar el salario mínimo de Alemania, por ejemplo?... Claro, que sólo tenemos que copiar lo malo.
    El caimán de la puerta del sol seguramente pase de chalecos antibalas pero en la Uprose están vestidos de corbata y tricornio y la embajada de Francia creo que ahora mismo está calentita.
    Si algún compañero en embajadas o ministerios recibe un ataque armado y tarda 20 segundos en sacar la beretta de la caimanera, aparte de no llevar cargador de respeto,.. ¿ Se va a hacer responsable el DAO de una posible muerte de un guardia?...
    Totalmente de acuerdo.Igual en esos países se pueden permitir el lujo de tener agentes decorativos si en la misma plaza tiene un grupo de militares armados como toca o grupos de reacción rápida, que es lo que sale en las imágenes.

Según lo que estoy viendo, qquizás sea Españistan el único país grande de Europa que falte por sacar al ejército a la calle.

Todavía habrá catetada que piense que la película no va con nosotros...si el caimán de donde sea no se quiere poner el chaleco y quiere llevar el cargador vacío, con.o hay alguno,que lo haga.Ya le llorara su mujer y sus hijos, pero que no sea porque en Cuerpo no pone medios.

Lo triste es que no lo llevan porque las condiciones del servicio no lo permiten.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores