Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
No te sulfures, si eres un caimán, no pasa nada, yo ya lo soy y a eso aspiré cuando entré, a ser veterano y no a quedarme por el camino. A mi no me ofende que me digan caimán, yo lo llamé y ahora me lo llaman a mi. En cuanto a lo de trabajar cuando luego te lo gastas en un café o en gasolina....yo te digo que a mi me esperes sentado, que si me esperas de pie, igual te cansas. Pero bueno, allá cada uno, los hay que heredarán la "empresa". Recuerdo un consejo que me dio hace muchos años un caimán, al que le guardo mucho cariño...."Niño...aquí el que más pone es el que más pierde". Si en su día no lo entendí, ahora, a los chavales jóvenes les digo...Niño...
Si, Manza74, ese era y es el dicho, ya se lo escuché a mi padre y yo también lo dije, simplemente escribí por llenar un poco de espacio, sin haberme sulfarado por nada, yo a estas nuevas generaciones les deseo una vida en la Institución más o menos como fué la mía, sin grandes lujos, pero gratificante y por supuesto sin esa lacra que ahora sacude a la sociedad entera y a la que deberán enfrentarse, se acabó ya el firmar la papeleta con un "sin novedad", estos chicos tienen toda la razón en lugares susceptibles de cometerse una acción grave no podemos poner a un guardia civil solito con su tricornio y su pistola al cinto, esos caimanes o veteranos tienen muchos puestos que ocupar sin que necesariamente tengan que ser directamente con la SC, aqui en Valencia en las Sedes Judiciales están de cine y además prestando un servicio eficiente, yo creo que tienen toda la razón y que así debe ser la Guardia Civil Veterana del año 2015 si quieren que los que pasen a reserva continúen prestando algún que otro servicio y si los que están en reserva quieren realizarlo, que no fué mi caso porque me fuí a mi pueblo a disfrutar mucho del tiempo libre que no había tenido.