Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Pues eso, viendo el tradicional desprecio de la cúpula militar y la poca confianza en que las cosas cambien de la noche a la mañana por la falta de voluntad política y con la mala suerte de la poca repercusión mediática por los desgraciados atentados en París, habría que programar otra manifestación para gobierno entrante (mes de marzo, por ejemplo...) como medida de presión y como símbolo del HARTAZGO y de las ganas de mejoras tangibles de forma inmediata.
Quizá el abandono DEFINITIVO de la farsa del Consejo también fuera una medida a tener en cuenta vista la INUTILIDAD de dicho órgano para defender los intereses de los que trabajan en la calle.

Basta de interpretaciones que vulneran la jerarquía normativa (pdfs. que modifican Órdenes Generales, con un par...)de una norma impuesta desde Europa, que ha sido prostituída y deformada finalmente.
Basta de productividades que se transforman en CES encubierto para los mismos de siempre.
Basta de discriminación con CNP.
Basta de medios tercermundistas, se precisan vehículos, chalecos antibala (más necesarios que nunca vista la situación de alerta actual), infraestructuras, etc...
Basta de un despliegue obsoleto que sólo obedece a intereses políticos y no a intereses policiales y de seguridad.
Basta de no poder tener unos turnos de trabajo decentes y de enmascarar la NEFASTA GESTIÓN de RRHH como "necesidades del servicio".
Basta de un sistema de adjudicación de vacantes oscuro, opaco y blindado ante recursos, con sospechas fundadas de haberse convertido en una libre designación.
Basta de aplicar el CPM a unos policías que NO SON SOLDADOS.
Para ello habría que intentar una unión asociativa para luchar por estos temas y dejar de lado las disputas de patio de colegio, sabiendo que si se es dividido, se pierde más fácilmente...

Por todo esto y por mucho más, es necesario NO BAJAR LA INTENSIDAD de las acciones, dar mucha más publicidad en prensa de forma hostil y considerar a la Apisonadora como un enemigo, ya que ha quedado clarísimo que NO QUIEREN NEGOCIAR, QUIEREN IMPONER y AVASALLAR.


Debatamos amistosamente.
100 días de cortesía al próximo gobierno.