De anónimo nada, tiene un autor y muy buen periodista por cierto: http://m.abc.es/opinion/abci-campana...www.google.es/

¿La gestión informativa? Se seguía mintiendo a la opinión pública cuando se sabía que ya no era ETA. Eso no es gestión informativa.
Exceptio, respecto de que la investigación posterior fue brillante perdona que me ría. ¿Sabe usted de lo que está hablando? ¿De verdad quiere que le ponga aquí los tremendos errores que se cometieron? Si no hubo más desgracias fue por suerte, porque los mismos del 11M dejaron una mochila bomba en las lineas del AVE unos días después, que gracias a Dios no explosionó por pura fortuna (carecían de iniciador).
Para que no me digas que entro en referencias personales te lo voy a decir muy suave, demuestras un gran desconocimiento sobre lo que hablas del 11M. Si de verdad quieres que te explique todas las meteduras de pata que se hicieron posteriormente a los atentados solo dímelo, pero te aviso que vas a quedar muy muy mal, en serio, además de ser un post tremendamente largo. Conozco mucho el 11M, sería de locos que me pusiera a hablar aquí de eso porque necesitaría días, pero de verdad tolera lo que te digo con humildad, demuestras no tener ni idea de lo que hablas diciendo que la investigación posterior fue brillante, y si quieres te lo muestro...