Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Curso policía fiscal

    Buenas, ¿Tendría alguien información sobre como acceder una vez dentro a policía fiscal? Cursos, tiempo del curso, materias,.etc....

  2. #2
    Eso es un destino que puedes pedir por antigüedad, no es especialidad con curso actualmente aunque sí que lo fue.

  3. #3
    El curso de Fiscal ya no existe

  4. #4
    Yo estoy destinado en Fiscal, y ahora me acabo de enterar que existe "Policía Fiscal."
    Creo que estas muy equivocado, lo que existe es la especialidad de Fiscal, para dicha especialidad no existe curso actualmente, lo quitaron hace muchos años, si bien se rumorea que quieren volver a ponerlo, actualmente se accede por antigüedad, si bien quieren ponerlo que sea por méritos.
    De un tiempo para aquí, están sacando multitud de cursillos relacionados con fiscal, que serán los que te den méritos para entrar, aunque de momento, estos cursillos solo los pueden realizar quienes están destinados en Fiscal. El resto de méritos son los mismos que para la mayor parte de las especialidades (idiomas, titulaciones, etc.)
    Si estas en la academia, y quieres entrar en fiscal, lo mejor que puedes hacer es pedir una vacante en una unidad de fiscal (que fijo que te salen Barcelona Puerto-Aeropuerto de fiscal, la Junquera fiscal, etc), ya te lo puedes imaginar, sitios que casi nadie quiere, no porque se este mal, sino porque no eres de allí, y la vida allí es cara), haces allí todos los cursillos que puedas de fiscal, para coger méritos, y después ya sabes, a pedir destino a un sitio mejor.
    En fin, espero haberte aclarado algo.

  5. #5
    vale muchas gracias!! Había escuchado algo de que ya no existía el curso pero no estaba seguro. Ya me lo habéis aclarado bien. En cuanto a los cursos, ¿Podéis pasarme un enlace de los cursos que salen o de los últimos que se han realizado?

  6. #6
    Como ya te han informado, Rafaf205, para acceder a un destino del Servicio Fiscal de la Guardia Civil, a día de hoy, no hace falta un curso específico; eso no quita para que periódicamente se realicen seminarios de actualización y reciclaje de conocimientos para el personal de esas Unidades.

    Como a la vista de los mensajes posteados en este foro deduzco que todavía no eres Guardia Civil, se da este tema por cerrado, porque la información aportada hasta el momento es más que suficiente para satisfacer la duda inicialmente planteada.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Etiquetas para este tema

Marcadores