Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    ¿trabajar todas las horas seguidas?

    Hola a tod@s, bueno la pregunta es sencilla, clara y facil, ¿puedo trabajar 17 dias seguidos y despues coger todos los dias de descanso seguidos para enlazar con vacaciones?
    gracias a todo@s

    un saludo.

  2. #2

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    [quote user="mykyrat" post="791351"]Hola a tod@s, bueno la pregunta es sencilla, clara y facil, ¿puedo trabajar 17 dias seguidos y despues coger todos los dias de descanso seguidos para enlazar con vacaciones?
    gracias a todo@s

    un saludo.[/quote]

    El papel lo aguanta todo pero el que nombre el servicio debe programarte un descanso semanal de 48 horas más las del último servicio realizado.

  3. #3

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    Puedes, que yo sepa, renunciar a ese descanso, te lo pueden pedir por escrito, así no se ata si no te da el descanso semanal y luego alguno se queja...

  4. #4

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    Yo no te lo admitiría ni aunque lo firmes ante notario, si luego te pasa algo aunque esté firmado el consentimiento por ti, al que te lo ha nombrado lo frien; que luego no quiere saber nadie nada. Que le vamos a hcer nos hemos vuelto muy legalistas.

  5. #5

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    [quote user="SirDiego" post="791385"]Puedes, que yo sepa, renunciar a ese descanso, te lo pueden pedir por escrito, así no se ata si no te da el descanso semanal y luego alguno se queja...[/quote]

    Lo que se puede es acumular ese descanso semanal para unirlo con el de otra semana. O tambien se menciona que si a un componente no le interesa descansar en fin de semana y lo solicita, no disfrutar su correspondiente fin de semana

  6. #6

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    Si es que realmente donde estoy lo único que se respeta es que si tienes noche no puedes tener más que saliente o noche, y descansos de 8 horas entre turno y turno y poco más, pero en algún puesto incluso vi poner noche/tarde de forma normal. Pero eso si que leí que no es para nada legal, aparte de que debe ser bastante mortal... cosas de la España profunda, si no te coges buenos continuados no se disfruta...

  7. #7

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    [quote user="mykyrat" post="791351"]Hola a tod@s, bueno la pregunta es sencilla, clara y facil, ¿puedo trabajar 17 dias seguidos y despues coger todos los dias de descanso seguidos para enlazar con vacaciones?
    gracias a todo@s

    un saludo.[/quote]

    No por ley, si estas en seguridad ciudadana no y punto, si eres algun coleguita del jefe y ostentas un destino tipo chofer, ordenanza o sismilares seguramente te lo arreglen...............

  8. #8

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    [quote user="SirDiego" post="791461"]Si es que realmente donde estoy lo único que se respeta es que si tienes noche no puedes tener más que saliente o noche, y descansos de 8 horas entre turno y turno y poco más, pero en algún puesto incluso vi poner noche/tarde de forma normal. Pero eso si que leí que no es para nada legal, aparte de que debe ser bastante mortal... cosas de la España profunda, si no te coges buenos continuados no se disfruta...[/quote]

    Cuando el servicio es nocturno, hay que descansar un mínimo de 12 h, no 8, así que lo de saliente/tarde, ya ves que no se puede.


    Saludos.

  9. #9

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    Me leí una circular al respecto hace no muchos meses, ya sabía lo de las 12 horas, pero tampoco en años pasados yo personalmente lo hice, como dije supongo que eso será mortal..

  10. #10

    Re: ¿trabajar todas las horas seguidas?

    ¿Existe alguna circular al respecto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores