Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 762
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Otro? Que nivelazo intelectual en este foro, te vuelvo a repetir que tu no das ni quitas la condición de guardia civil, no he visto a ningun guardia civil todavía con proetarras , a mi me daria el mismo asco, pero no merece la pena perder el tiempo con los que sois tan cerrados , juan antonio sera siempre mi compañero porwue me lo demostró donde tiene que hacerlo siempre, si hubiese mas delgados en la gc nos iria mejor, con vosotros lo dudo, para mi no son compañeros los que roban, trafican o no me apoyan cuando necesita ayuda, tampoco los que ejercem de peluqueros, albañiles o choferes, ni los jefes caciques ylos que abusan de su poder, tampocl los pelotas rastreros que nos venden por una oficinita........
    Ahi teneis vuestro debate absurdo, yo se quien es juan antonio y que hizo siempre, lo que penseis los demas me la sopla sinceramente. ......
    Lamentable, se nota que tu si eres un erudito. Más claro no se puede decir. Podemos es, como decirlo finamente y con un toque cultural, AMBIGUO con sus declaraciones en relación a ETA, con sus apoyos a bildu, ademas sus más altos dirigentes del partido (con los que se va delgado de cañas), relacionados con el poder chavista e irani, pues que quieres que te diga, no quiero ESO a mi lado, señor nivelaco intelectual

Campagnolo
    Guest
    Otro? Que nivelazo intelectual en este foro, te vuelvo a repetir que tu no das ni quitas la condición de guardia civil, no he visto a ningun guardia civil todavía con proetarras , a mi me daria el mismo asco, pero no merece la pena perder el tiempo con los que sois tan cerrados , juan antonio sera siempre mi compañero porwue me lo demostró donde tiene que hacerlo siempre, si hubiese mas delgados en la gc nos iria mejor, con vosotros lo dudo, para mi no son compañeros los que roban, trafican o no me apoyan cuando necesita ayuda, tampoco los que ejercem de peluqueros, albañiles o choferes, ni los jefes caciques ylos que abusan de su poder, tampocl los pelotas rastreros que nos venden por una oficinita........
    Ahi teneis vuestro debate absurdo, yo se quien es juan antonio y que hizo siempre, lo que penseis los demas me la sopla sinceramente. ......
    Hablando de dar o quitar carnets de guardias civiles...
    En tu corta (o no) trayectoria en este foro, ya has demostrado que defiendes a quienes se sientan con proetarras. Desde luego que no te querría a mi lado ni vistiendo de uniforme ni vistiendo de paisano.
    Ale, vete con "Juan Antonio" a mendigar algún puestillo político, que seguro que está leyendo cómo le defiendes a ultranza.
    Y dale recuerdos de mi parte a Joseba y a Uxue.

Campagnolo
    Guest
    Defender? Pon una sol frase defendiendo a podemos que yo haya escrito, si no eres capaz de debatir con un minimo de coherencia mejor no perder el tiempo.
    Te la pondría, pero como la has editado...

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    En el patio hay para todos, pero si lo hace el PP o PSOE son los buenos.
    Ni mucho menos son buenos, pero por lo menos son democráticos, no totalitarios.

Y es que el comunismo es, por definición, un sistema dictatorial (la dictadura del proletariado), cuyo poder se ha sustentado (ahí están los libros de historia para demostrarlo) en millones de muertos, desaparecidos y represaliados; una cantidad tal de víctimas que hace que los dictadores de derechas parezcan monjas ursulinas a su lado.

Y es que aunque la mona se vista de seda, Podemos es un partido comunista cuya ideología es básicamente idéntica a la del resto de partidos comunistas del mundo; no en vano Pablo Iglesias resumió muy bien su ideología con la frase "El cielo no se toma por consenso, sino por asalto".

Y el que piense que en los sistemas comunistas no hay "casta" y corrupción, que vaya aprendiendo el significado del término "nomenklatura"
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Ni mucho menos son buenos, pero por lo menos son democráticos, no totalitarios.

Y es que el comunismo es, por definición, un sistema dictatorial (la dictadura del proletariado), cuyo poder se ha sustentado (ahí están los libros de historia para demostrarlo) en millones de muertos, desaparecidos y represaliados; una cantidad tal de víctimas que hace que los dictadores de derechas parezcan monjas ursulinas a su lado.

Y es que aunque la mona se vista de seda, Podemos es un partido comunista cuya ideología es básicamente idéntica a la del resto de partidos comunistas del mundo; no en vano Pablo Iglesias resumió muy bien su ideología con la frase "El cielo no se toma por consenso, sino por asalto".

Y el que piense que en los sistemas comunistas no hay "casta" y corrupción, que vaya aprendiendo el significado del término "nomenklatura"
    Repites el mismo discurso que los medios generalistas, acusar a Podemos de comunista. Pero eso fue al principio. Ese capítulo ya ha pasado, aunque algunos usen esos argumentos como arma.

Decía Lenin que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Por cierto, ¿en qué puntos del programa de Podemos son similares o se acerca al comunismo?

Campagnolo
    Guest
    Repites el mismo discurso que los medios generalistas, acusar a Podemos de comunista. Pero eso fue al principio. Ese capítulo ya ha pasado, aunque algunos usen esos argumentos como arma.

Por cierto, ¿en qué puntos del programa de Podemos son similares o se acerca al comunismo?
    Es cierto. Que Podemos eran comunistas la semana pasada. Hoy son liberales.
    ¿Mañana qué serán?
    Ahí está el problema de Podemos. No saben ni lo que son. ¿Cómo van a dar así soluciones a nuestros problemas?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Es cierto. Que Podemos eran comunistas la semana pasada. Hoy son liberales.
    ¿Mañana qué serán?
    Ahí está el problema de Podemos. No saben ni lo que son. ¿Cómo van a dar así soluciones a nuestros problemas?
    Lo de liberales lo dirás tú.

Las soluciones las tienes en su programa.

THUG LIFE

https://www.youtube.com/watch?v=msHVnsl-kmg

Campagnolo
    Guest

THUG LIFE

He dicho liberales como podría haber dicho cualquier otra corriente.
    A Podemos le sirve cualquiera según de dónde sople el viento.

Campagnolo
    Guest

THUG LIFE

Vídeos los tenemos todos.
    Aquí está lo que en realidad es Pablo Iglesias:

https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s

Campagnolo
    Guest

Y aquí tienes a Pablo Iglesias diciendo claramente que él es comunista:

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores