Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 762
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Esos no son comunistas. Simplemente son gente con poco criterio (o ninguno).
    Grandes argumentos.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Esa promesa electoral es incongruente en si misma e irrealizable en la práctica.

Dice la promesa que, a los 2 años verificarán que están cumpliendo lo prometido, y si no lo cumplen, darán cuenta al Pleno e la Cámara.

Si ven que no están cumpliendo lo prometido, textualmente dice SE PODRÁ (no es algo obligatorio, es algo potestativo) poner en marcha un proceso revocatorio que exige:

158 diputados que lo respalden (la mayoría en el Congreso para una moción de censura son 176 diputados, moción que pueden plantear 35 diputados)
    A LO QUE HAY QUE AÑADIR
    el 15% de firmas auditadas del Censo Electoral, que equivalen, aproximadamente, a 5 millones de firmas.

158 diputados + 5 millones de firmas debidamente acreditadass ¿solo para convocar un referendum y preguntar si hay que hacer nuevas elecciones?

¿Eso es algo factible a efectos prácticos?
    Totalmente. Esas firmas se pueden conseguir de forma electrónica.

Hay miedo a un aumento de la democracia le pese a quien le pese.

Así que me invento el manido ogro del comunismo y bombardeo a la gente con ello.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Totalmente. Esas firmas se pueden conseguir de forma electrónica.

Hay miedo a un aumento de la democracia le pese a quien le pese.

Así que me invento el manido ogro del comunismo y bombardeo a la gente con ello.
    El comunismo no hay que inventárselo, es algo que está ahí, y ha demostrado sobradamente sus efectos.

Esa propuesta viene a significar lo mismo que esa idea de los círculos para que todos pudieran participar en amor y compañía, y al final la cúpula está haciendo lo que se les pone de las bowlings.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

El comunismo no hay que inventárselo, es algo que está ahí, y ha demostrado sobradamente sus efectos.

Esa propuesta viene a significar lo mismo que esa idea de los círculos para que todos pudieran participar en amor y compañía, y al final la cúpula está haciendo lo que se les pone de las bowlings.
    Mejor dejar que los políticos nos sigan tomando por tontos.

Estoy esperando que me digas los puntos del programa de Podemos que consideras comunistas.

Voy a sentarme mejor.

Mejor dejar que los políticos nos sigan tomando por tontos.

Estoy esperando que me digas los puntos del programa de Podemos que consideras comunistas.

Voy a sentarme mejor.
    Cierto, en muchas ocasiones los políticos toman por tontos a los ciudadanos; para muestra un botón:

http://www.elconfidencialdigital.com...558144176.html

Los Círculos de Podemos están en crisis

Las bases denuncian: la dirección no cuenta con ellos, se ha reducido su actividad en más de un 50% y algunas asambleas están vacías

Las bases de Podemos denuncian “una auténtica crisis en los Círculos Ciudadanos”. Las nuevas ‘normas estructurales’ que está aplicando la Ejecutiva Nacional y que rigen el funcionamiento y la jerarquía interna del partido de Pablo Iglesias “han acabado con la autonomía y la iniciativa de la mayor parte de las asambleas”.

Cierto, en muchas ocasiones los políticos toman por tontos a los ciudadanos; para muestra un botón:

http://www.elconfidencialdigital.com...558144176.html

Los Círculos de Podemos están en crisis

Las bases denuncian: la dirección no cuenta con ellos, se ha reducido su actividad en más de un 50% y algunas asambleas están vacías

Las bases de Podemos denuncian “una auténtica crisis en los Círculos Ciudadanos”. Las nuevas ‘normas estructurales’ que está aplicando la Ejecutiva Nacional y que rigen el funcionamiento y la jerarquía interna del partido de Pablo Iglesias “han acabado con la autonomía y la iniciativa de la mayor parte de las asambleas”.
    Sigues evitando responder mi pregunta.

Campagnolo
    Guest
    Grandes argumentos.
    Si no te sirven no es mi problema.

Campagnolo
    Guest
    Tú vende lo que quieras que los demás compraremos lo que nos parezca.

Quieres que te responda a tu pregunta? No he leído el programa de Podemos porque me da igual lo que diga.

Y eso es porque un programa electoral tiene la misma credibilidad que quien lo ha redacta, que a fin de cuentas es quien debe aplicarlo.

De siempre he preferido las palabras a los hechos, y donde está gobernando Podemos, o sus marcas blancas, se está dejando bien claro que es lo que se puede esperar de ellos.

Las cartas a los Reyes Magos mejor dejarlo para los niños chicos.

Campagnolo
    Guest
    Seguramente en el programa electoral del PP o del PSOE o de Ciudadanos encontrarás propuestas positivas para la sociedad en general o para el funcionariado en particular, pero lo más probable es que nadie las tome en consideración porque es eso: un programa electoral. ¿Por qué con Podemos habría de ser diferente?
    En el momento en que alguien se mete a político pierde gran parte de su credibilidad. Al menos en un enorme porcentaje (tampoco hay que ser injustos con los pocos que sí se lo curran).

Página 19 de 77 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores