Grandes argumentos, los mismos que los de 13Tv.
La prima de riesgo baja gracias al tito Draghi:La prima de riesgo de España vuelve a bajar de los 100 puntos básicos
http://www.elmundo.es/economia/2015/12/02/565ef70446163f6e3a8b45c4.html
Una noticia positiva para la economía….
CVPJTv3WwAAZTfI.jpg
No te canses Percutor, ya sabemos que si hubieran gobernado los amigos de Delgado, Podemos, desde el 2011, "ya estaría todo arreglado", espero que nunca gobiernen y el PSOE que ande con pies de plomo a la hora de pactar.
No me había fijado en lo de 13tv, te advierto que yo me asesoro solo, pero si coinciden conmigo será por algo, yo valoro hechos y no demagogia, y la balanza me dice lo que tengo que votar.
Última edición por serafin; 03/12/2015 a las 11:09
Rajoy a los jubilados: "Nos os voy a tocar las pensiones."No te canses Percutor, ya sabemos que si hubieran gobernado los amigos de Delgado, Podemos, desde el 2011, "ya estaría todo arreglado", espero que nunca gobiernen y el PSOE que ande con pies de plomo a la hora de pactar.
No me había fijado en lo de 13tv, te advierto que yo me asesoro solo, pero si coinciden conmigo será por algo, yo valoro hechos y no demagogia, y la balanza me dice lo que tengo que votar.
Y luego:
Rajoy deja la ‘hucha’ de las pensiones con menos de la mitad de los fondos que se encontró en 2011
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/12/02/rajoy_deja_hucha_las_pensiones_con_menos_mitad_los _fondos_que_encontro_2011_41580_1011.html
![]()
Con los millones que han robado ciertos políticos del PP daría para pagar unas cuantas rentas de 500 euros.La España que va a dejar Rajoy si es que la deja, es una España en subida; le ha tocado comerse todo el marrón de cuando cada día expertos economistas y periodistas auguraban para la hora siguiente la petición del rescate, es fácil gobernar sin tomar medidas por el País de las que quitan votos, sería fácil decir le vamos a dar a cada ciudadano 500 €e mensuales sólo por el hecho de serlo, eso sirve para ganar votos pero de dónde se saca el dinero?, muy fácil bajando a todos los funcionarios el sueldo el 50% y haciendo convenios de máximo 800 € mes, subiendo los impuestos e interviniendo todas las grandes empresas para pagar sueldos de miseria.
Los amigos de Delgado, Podemos, mejor que no lleguen a gobernar, las cartillas de racionamiento no queremos conocerlas ni quiero estar a tiros en las manifestaciones para salvar el culo a un dictador.
Resumiendo que votaré PP por mirar mas por España que por gobernar para ganar unas elecciones.
El PP ha mirado por España de una forma increíble. Tan increíble que presuntamente reformó su sede con dinero B.
Los guardias civiles que están en prisión por cometer una infracción van a tener la suerte de no necesitar cartillas de racionamiento. Un motivo más para no votar a este desgobierno de mentalidades decimononicas.
Aquí lo que hay es mucho miedo. Los guardias civiles son un reflejo de la sociedad, la gente ya no está dispuesta a tragar y eso asusta mucho a los inmovilistas.
Y son capaces de repetir 1000 veces una mentira sobre podemos hasta que se vuelva realidad.
La realidad es la que manda por encima de la palabrería y los asustaviejas. En Madrid capital gobierna una marca de Podemos y ni hay cartillas de racionamiento, ni hay tiros en las manifestaciones defendiendo a una dictadora, ni se han quedado los supermercados sin papel del culo como en Venezuela.
A día de hoy al que le engañen es porque quiere.
Marcadores