Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cartillas de racionamiento?? Pues si que se leen gilipolleces en este foro como dicen por ahí..

Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Cartillas de racionamiento?? Pues si que se leen gilipolleces en este foro como dicen por ahí..
    Desde luego CarlitosGreen
    cuanto bien haría leer mas y lamer menos el .... a los de arriba

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por fefada Ver mensaje
    Desde luego CarlitosGreen
    cuanto bien haría leer mas y lamer menos el .... a los de arriba

Un post muy desacertado y falto de respeto hacia los demás foreros....aplícate tú propia medicina. Viene a cuento el refranero popular tan devaluado hoy en la enseñanza..."dime de que presumes y, te diré de que careces"....

A ver si sabemos debatir sin faltar al respeto.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Un post muy desacertado y falto de respeto hacia los demás foreros....aplícate tú propia medicina. Viene a cuento el refranero popular tan devaluado hoy en la enseñanza..."dime de que presumes y, te diré de que careces"....

A ver si sabemos debatir sin faltar al respeto.
    A mí no me incluyas. No veo que el compañero me haya faltado el respeto.
    Por favor, demagogía y manipulaciones interesadas las justas.
    Gracias.
    Por otro lado, también tengo la impresión de que presumes de ciertas cualidades. Tú ya me entiendes.
    Finalmente un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    A mí no me incluyas. No veo que el compañero me haya faltado el respeto.
    Por favor, demagogía y manipulaciones interesadas las justas.
    Gracias.
    Por otro lado, también tengo la impresión de que presumes de ciertas cualidades. Tú ya me entiendes.
    Finalmente un saludo.

Has visto tu nombre en mi post?.....

Que tú no veas la falta de respeto, no significa que no exista, como es constatable…..

Tienes una impresión muy errónea…o simplemente un intento de manipulación, que es bastante burda….y no te entiendo, ni tengas ganas de perder tiempo en tus insinuaciones….

Demagogia?....aplícate el cuento….

No voy a responder más ataques personales…..¿me he explicado con claridad?...
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores