Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 72 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El CIS, menudo sesgo aplica.

Se equivocó de pleno con Ahora Madrid y con Podemos en la europeas.

Búscalo Nefertari, pero no en libertad digital, seguro que lo han borrado de ahí, jejeje.

Es cierto que la corrupción es una lacra, y que no es exclusiva de ningún partido. Pero cuanto más años y años lleva el partido X en el poder más profundas y dañinas son las raíces de esa corrupción. Solo hay que ver casos como Andalucía, Madrid o Valencia. En España, nos guste o no, tenemos un grave problema con la alternancia sistemática, se han permitido muchos abusos en estos años...y se siguen permitiendo. Haria falta que esos abusos no le salieran gratis a nadie para que este país superara por fin el día de la marmota en el que vive desde hace 30 años.
    Μολὼν λαβέ

negris
    Guest
    Lo siento por Delgado, si la encuesta del CIS de diciembre acierta, Podemos en Cádiz sacaría un solo diputado, se quedaría fuera.
    Supongo que en ese mismo momento se le terminaría la situación de servicios especiales y volvería a su destino.

Espero que la encuesta se equivoque.

Saludos.

Según Pablo Iglesias, ETA si entendió la democracia, lo dice él no lo digo yo (esta en youtube), bien pues estos de amiguetes de bildu y compañía, eran los que me llamaban txakurra cuando era pequeño y mi padre estaba destinado en Mondragón, a mi no me tiene que contar Pablito Iglesias lo demócratas que eran, incluso a mi madre no le vendían el pan en la panadería, teníamos que ir a otro pueblo a comprarlo, así que por mi parte les va a votar su p................a madre.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Inés Sabanés se arma un lío al intentar explicar la contaminación en Madrid

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid tuvo dificultades para explicar los altos niveles de contaminación.

Inés Sabanés se arma un lío al intentar explicar la contaminación en Madrid La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid tuvo dificultades para explicar los altos niveles de contaminación.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-02/ines-sabanes-se-arma-un-lio-al-intentar-explicar-la-contaminacion-en-madrid-1276562882/

Incapaz de explicar la contaminación en Madrid…..menos mal que es la delegada de Medio Ambiente….hay que ver que fichaje, la han puesto en una responsabilidad de la cual no es capaz de responder a las preguntas de los periodistas…..

Ya se nota el cambio…..vaya que sí….¿este es el partido que nos va a salvar?.....perdón por ser incrédula total….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Manuela Carmena propone un concurso para niños a ver "quién recoge más colillas"

En la cumbre del clima, la alcaldesa ha propuesto un concurso para niños "de ver quién recoge más colillas" para fomentar la limpieza de Madrid.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-04/manuela-carmena-propone-un-concurso-para-ninos-a-ver-quien-recoge-mas-colillas-1276563032/

Como idea base de promover la conciencia cívica en las ciudades, estaría bien….pero no me parece buena idea que sean los niños los que recojan colillas del suelo de Madrid, con lo que supone de riesgo para su salud…..

¿Por qué no lo propone a los fumadores?....al fin y al cabo son los autores del hecho….pero claro, con los posibles votantes no se atreve….

Si Madrid está sucia….será porque no hay suficientes barrenderos, competencia de la alcaldesa. Muchos madrileños se están quejando de la falta de limpieza de la ciudad bajo el mandato de Carmena.

En fin….en vez de proponer planes de circulación, mejorar la convivencia, eliminar los escollos molestos de los ciudadanos, mejorar los servicios, ayudar en la economía de la ciudad….se dedica a lanzar ideas con posibles consecuencias negativas para los niños como es, recoger colillas del suelo….luego que será…¿recoger jeringuillas del suelo de los parques?

¿Dónde están esas actuaciones de su programa electoral que iban a salvar Madrid?

¿Dónde están las mejoras de la ciudad?.....lo de regalar el patrimonio público a los okupas que no han dado un palo al agua, no vale….solo ha sido generar gastos para los que sí pagan sus impuestos….
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Los partidos no son corruptos….son las personas.

Veamos, en podemos se han pillado a dos, Errejón y el acusador Monedero…..ese que acusaba a la policía de ser la distribuidora de heroína entre los jóvenes…(algo que algunos quieren tapar con el silencio) y sin embargo su partido ni los expulsa, ni sansiona….es más, los defiende, los ensalza, como a otros que han sido condenados por agresión….

A quien te refieres que no haya sido expulsado del cargo cuando se la ha imputado un delito????....eso no hay que taparlo, hay que decirlo….no como en podemos que defienden y tapan a sus líderes al ser pillados.

El partido de Iglesias no puede dar clases de ética a nadie, ni de moral, ni de comportamiento….
    No perdona. Los partidos son corruptos, y el tuyo da asco en ese aspecto.

Ahora resulta que no sabían nada de nada. Es que es de risa.

Financiando su sede con dinero negro.

Tu presidente le manda mensajes de apoyo a Barcenas y le cuesta el puesto a Pedro J.

Como empiece a poner temas de corrupción de tu bendito PP, lleno el hilo.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    No perdona. Los partidos son corruptos, y el tuyo da asco en ese aspecto.

Ahora resulta que no sabían nada de nada. Es que es de risa.

Financiando su sede con dinero negro.

Tu presidente le manda mensajes de apoyo a Barcenas y le cuesta el puesto a Pedro J.

Como empiece a poner temas de corrupción de tu bendito PP, lleno el hilo.

En primer lugar para el carro y baja del burro….

En segundo lugar….ni me conoces, ni puedes decir que tengo un partido político porque es mentira.

El presidente es igualmente tuyo que mío….hasta que finalice su mandato….como lo fue el "ínclito" Zapatero….

Este hilo versa del candidato de podemos….y has puesto mucho que se sale del tema de debate….

¿Cómo empieces?.....suena a tono amenazante….y no creo que sea lo adecuado.

Abre los temas que quieras para poner la corrupción del PP….y lo llenas….aquí el tema es el candidato de podemos y sus circunstancias…..

Y ya que afirmas que los partidos son corruptos…..que partido ha sido condenado por corrupción??????

En primer lugar para el carro y baja del burro…

Sus órdenes

En segundo lugar….ni me conoces, ni puedes decir que tengo un partido político porque es mentira.

¿Cómo se llama alabar al PP?

El presidente es igualmente tuyo que mío….hasta que finalice su mandato….como lo fue el "ínclito" Zapatero

Aceptamos pulpo como animal de compañía

Este hilo versa del candidato de podemos….y has puesto mucho que se sale del tema de debate….

Los que pensamos diferente a ti, ¿podemos defendernos?

¿Cómo empieces?.....suena a tono amenazante….y no creo que sea lo adecuado.

No suena a nada porque la palabra escrita carece de entonación. Si te lo tomas como una amenaza allá tú.

Abre los temas que quieras para poner la corrupción del PP….y lo llenas….aquí el tema es el candidato de podemos y sus circunstancias…..

Y de paso a tirar mierda a Podemos.

Y ya que afirmas que los partidos son corruptos…..que partido ha sido condenado por corrupción??????

Artimañas:

El PP se libra hasta después del 20-D de una avalancha de juicios por corrupción

http://www.infolibre.es/noticias/pol...1477_1012.html

Hace muchas páginas que se habla de muchos temas que no tienen que ver con el tema, lo que me parece curioso es que lo diga alguien que también lo hace.
    Percutor no te desgastes demasiado, estos temas siempre terminan igual.

Saludos.

Página 27 de 72 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores